33.

44 2 0
                                    

___'s Point Of View.

Nos encontrábamos en el entierro de mi madre, habían aproximadamente 800 personas, mi madre era muy reconocida mundialmente. Harry se encontraba a mi lado vestido completamente de negro y con unos lentes de sol negros, sabía perfectamente que estaba intentando ocultar su dolor porque veía seguidamente cómo lágrimas recorrían sus mejilla, aunque los lentes ocultaran sus hermosos ojos que en este momento deben estar rojos e hinchados, como los míos. No había podido parar de llorar desde que se llevaron el cuerpo de mi madre de la habitación del hospital para prepararla, después de ahí Harry llamó a una funeraria para velarla y ahora, nos encontrábamos aquí, enterrando 3 metros bajo tierra a la mujer que me dio la vida.

Había visto a Kris Jenner, la madre de las Kardashians/Jenner, todas me dieron su sentido pésame, Kylie no se apartó de mí en ningún momento, sólo cuando Harry le pidió que me dejara a solas con él. Kendall me dio su pésame con sequedad, sólo me lo dijo y se fue a hablar con algunas de sus amigas que también estaban aquí, ya que la mayoría de ellas modelaban para mi madre. Dove tampoco se había separado de mí, por cierto, le notaba el vientre algo hinchado, pero me quise reservar las preguntas para después. La madre de Harry y su familia también estaban aquí, me dieron su pésame y se alejaron. Por una rara razón de la vida, también se encontraba aquí Megan, sí, la misma Megan Fox que me molestaba en la secundaria.

Dejé de ir a la secundaria cuando supe que estaba embarazada, aparte, el estudio no era para mí, yo prefería hacer otras cosas, mi madre me apoyó en lo que decidí y eso me alegró. También se encontraban cantantes para los que mi madre había diseñado ropa, en fin, habían muchas personas.

Harry me agarró de la mano y entrelazó nuestros dedos, lo miré y éste me miró para luego suspirar pesadamente. Le di un beso en la mejilla y seguí mirando cómo los obreros cavaban el hoyo donde enterrarían la ataúd donde se encontraba mi madre. Una lágrima resbaló por mi mejilla cuando recordé la vez que le confesé a mi mamá que estaba embarazada, había pensado que mi mamá no me apoyaría y que me correría de la casa, pero fue todo lo contrario, me apoyó como sólo una madre puede hacerlo.

Harry pareció darse cuenta de que estaba pensando en algo relacionado con mi madre, ya que me dio la vuelta para abrazarme. Me aferré a su cuerpo como nunca antes, lo abracé con fuerza y lloré en su pecho, a él no pareció importarle que mojara su traje negro y eso se lo agradezco. Sus fuertes brazos me abrazaban a él con fuerza y le agradecía que no me soltara en ningún momento. Me separé de él un poco y lo encaré, él me miró y se quitó sus lentes para dejarme ver sus hermosos ojos esmeraldas hinchados y rojos, que tenían un brillo de tristeza que partió mi alma en dos. Harry acarició mi mejilla con delicadeza provocando que cerrara los ojos ante el contacto de la palma de su mano con mi rostro, acercó sus labios a los míos mezclando nuestras respiraciones, rozamos nuestros labios y luego nos besamos tiernamente. A los pocos segundos nos separamos y nos miramos para volver a abrazarnos.

- ¿Muñeca? - Me llamó.

- Dime - Dije con un hilo de voz.

- Te necesitan - Fruncí el ceño y miré hacia atrás separándome de él.

Me quedé congelada al ver de quién se trataba.

- Hola, ___(ta) - Mi respiración se había ido por un momento cuando lo vi.

Estaba vestido con una camisa blanca, una chaqueta de cuero negro, unos skinny jeans negros y unos Nike blancos, no había cambiado mucho desde la última vez que lo vi.

- H-Hola, Ricky - Él agarró mi mano y besó el dorso de ésta. Oí a Harry gruñir detrás de mí, lo miré y con la mirada le pedí que se tranquilizara.

Obsesión Sin Límites | Harry Styles.Where stories live. Discover now