Conociendo las piezas del juego

411 23 1
                                    


Advertencia: Esta es una adaptación del anime Kokoro Connect. Si no te gustan las adaptaciones, por favor, abstente a leerla. Pero ten en cuenta que no todas las adaptaciones son copy/paste :v (okya, hasta yo me siento culpable, pero en serio, no es copy/paste)

Naruto pertenece a Masashi Kishimoto

Kokoro Connect a Sadanatsu Anda

Y pues yo sólo me encargue de mezclarlas, la redacción es mía, las situaciones también.

Conectando corazones

Capítulo 1

Conociendo las piezas del juego

— Ya llegué. —anunció un chico malhumorado. Refunfuñaba mientras se quitaba los zapatos en el gekkan. Era sorprendente como Sarada lo ponía de mal humor con tan sólo unas palabras.

— ¡Bienvenido, hermano! — lo saludó sonriente una niña pequeña. El rostro de Bolt se suavizó al escuchar la tintineante voz de su hermanita.

— ¡Oh, Hima-chan! — Himawari corrió hacia él, Bolt abrió los brazos para recibirla. Ambos hermanos se fundieron en un fraternal abrazo. Ellos eran muy unidos. Himawari era la única que tenía el poder de serenar el hiperactivo temperamento de Bolt.

Al menos hasta ahora.

— Bienvenido a casa, Bolt. —Su madre había hecho acto de presencia. Llevaba una toalla en la mano y en la otra un plato. Sonreía con dulzura. Bolt soltó a su hermana y se adentró a la casa. Le sonrió a su mamá de la misma forma y, sin decir nada, se dirigió a la cocina.

— ¿Puedo ayudar en algo? — le preguntó a su mamá. Hinata negó con la cabeza.

—Himawari y yo ya hemos terminado. Siéntate, te serviré de cenar. —Bolt asintió con la cabeza y se sentó a la mesa. Himawari iba de un lado a otro platicándole sobre su día. Bolt no le ponía demasiada atención. Tenía en mente una pregunta pero la sola idea de decirla le producía escalofríos.

Su madre le sirvió la cena y sentó en frente de él para acompañarlo. Himawari hizo lo mismo.

—Mamá. —Bolt alzó la voz por encima de la de su hermana. Su madre lo miró expectante. — ¿Papá vino a cenar? —Su madre bajo la mirada y Himawari desvió la suya.

Antes de que su madre dijera algo, él ya sabía la respuesta.

—No. —dijo secamente, sin agregar nada más.

—Ya veo. —Bolt tomó su plato vacío y le dio las gracias a su madre por la comida. Colocó su plato en el fregadero y se dirigió a su habitación.

Ya iban dos días seguidos que su padre faltaba a la cena.

....

Como era costumbre, las luces de la casa lucían apagadas hasta que ella llegaba. No le molestaba, en absoluto. Pero no podía evitar sentir un dejo de nostalgia al ver las ventanas negras.

—Ya llegué. —anunció a la nada. Encendió la luz del pasillo, se quitó los zapatos en el gekkan y se adentró a la casa.

— ¡Sarada, ya llegué! —dijo una voz detrás de ella. Sarada la reconoció de inmediato y volteó con una sonrisa.

—Bienvenida a casa, mamá. —La señora Uchiha Sakura lucía cansada, sin embargo, sonreía con ternura a su única y muy preciada hija.

—Lamento llegar tarde, pero un niño se puso mal y tuve que regresar al hospital de nuevo. —Sarada negó con la cabeza. Lo que menos quería era que su madre se incomodara.

Conectando corazonesWhere stories live. Discover now