Capítulo 50 *Austin y William*

711 32 31
                                    


Narra _______:

Admito que paso mucho tiempo antes de considerar realmente si contarle a la madre de Louis de mis bebés fue o no buena idea pero paso el tiempo y ellos me demostraron que podía confiar en ellos pues nunca le contaron a Louis y me brindaron mucho apoyo, no tanto económico porque soy demasiado orgullosa para aceptarlo, pero si en el sentido que Johanna me compro cada dos semanas comida para poder llevar la alimentación necesaria para que los bebés estén bien y eso ya era mucha ayuda.

Aparte me prestó el dinero para ir a comprar un atuendo para mi primer día de trabajo, si finalmente deje el trabajo de mesera y comenzare en Victoria Secret y ellos me llamaron para decirme que el primer día debía ir lo más formal posible por lo que con poco presupuesto logre en lo que a mi parecer y gusto es un atuendo formal y me agrada.

Al verme al espejo no pude evitar sentir que me desmayaba, uno porque estoy embarazada de casi 8 meses, dos porque tengo meses de no usar tacones y no sé cómo llevarlo con la gran barriga y tres porque tenía mucho tiempo de no verme o arreglarme c...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al verme al espejo no pude evitar sentir que me desmayaba, uno porque estoy embarazada de casi 8 meses, dos porque tengo meses de no usar tacones y no sé cómo llevarlo con la gran barriga y tres porque tenía mucho tiempo de no verme o arreglarme como cuando vivía en Doncaster.

- Mírate que preciosa – dice Johanna cuando llegue a la cocina, aunque claro ella me escucho por los tacones desde que bajaba del segundo piso me imagino.

- Vaya pensé que ya no te vería con un vestido dice Lottie tomándome una fotografía.

- La ocasión lo amerita - digo dando una vuelta riendo.

- Es una pena que Dan este en el trabajo y no pueda irte a dejar – dice Johana triste.

- No hay problema puedo tomar el autobús – digo con una sonrisa.

- Oh no cállate, no puedes con tenis y esa barriga andar en el autobús menos con tacones y esos nervios, ya llame a un taxi – dice con una sonrisa.

- No era necesario pero gracias, talvez si no pueda caminar mucho con estos tacones, no recuerdo que fueran tan incomodos – digo sentándome en una de las sillas de la mesa.

- Oh querida todas las mujeres pasamos por esa crisis de los tacones pero se supera además no puedo creer que ya falte tan poco para que tengamos con nosotros a los mellizos – dice mientras seca un plato.

- Si pareciera que han pasado tres años y no meses – digo y sé que no pude ocultar una expresión dolorosa.

- Normalmente se siente eso de manera positiva pero en tu casa entiendo que ha sido difícil, lo siento mucho – dice Johanna sentándose en la silla frente a mí y tomando mis manos.

- Tú no tienes que disculparte por cosas que no son tu culpa Johanna, tu mía y de Louis, yo no puedo culparme más por la decisiones de Louis, ni tu porque le enseñaste a hacerse cargo de sus problemas pero él decide qué camino tomar, además mi situación no es culpa de él, aunque él me apoya de todos modos mis padres me hubieran echado y dejado a mi suerte – digo en un intento de calmarla, entonces ella suelta una lagrima que limpia rápidamente.

Stole My Heart ~Louis y Tu~Where stories live. Discover now