Epílogo

451 27 12
                                    

Las idas y venidas que Louis y yo logramos enfrentar no fueron nada fáciles pero todas nos dejaron una enseñanza y una madurez inimaginable. 

¿Que aprendi de esto? 

Que en la vida nunca debes darle Soya a un bebé que es alérgico, ni dejarlo con los tios mas irresponsables de la vida, asi es chicos aun no los he perdonado por eso. 

aprendimos a hacer un excelente jugo de sandía, aprendimos que la vida es mejor si escuchas a Justin Timberlake, que nunca debes decirle "Señor" a Louis, que Mike tenia mucho tiempo libre, que me comprometí como 5 veces y que Niall comió demasiado al paso de estos años y me sorprende que no sea un señor cuarentón obeso. 

Aprendimos que los chicos son malas niñeras, que preferimos las playas y bodas ostentosas, que todos amamos las zanahorias y que aún siendo una mujer de cuarenta tantos años aun tengo en mi cama mi peluche de zanahoria. 

Aprendimos que el restaurante de Doncaster le va muy bien porque permanece abierto todos estos años y que seguramente algunos jóvenes en este momento están disfrutando de sus malteadas como alguna vez lo hicimos Louis y yo.

Aprendimos mucho pero si me preguntan que aprendí solo yo...

aprendí que el amor no se mide por las demostraciones materiales...

Aprendí que en la vida son las personas quienes crean una vida emocionante para ti, que nada se compara al primer "mamá" de tu bebé, que eres capaz de amar como a un hijo propio a otro niño si sabes mirar en su corazón. 

Aprendí que Dios aprieta pero no ahorca y que no nos da nada que él no sepa que podemos soportar,y si por desgracia incluye muertes de quienes amamos.

que son esos golpes quienes definen tu dureza y que necesitas estar muy por debajo para impulsarte y llegar hasta lo más alto..

Aprendí que el amor de tu vida no es quien te hace sentir cosas inexplicables, ni quien duro mas tiempo contigo, si no ese quien te recuerda o te da la sensación a hogar, esa persona en quien siempre puedes encontrar un poco de la esencia que eres..

Estos años han sido una locura pero si el día que muera me preguntan si fue feliz, solo tendre que echar un ojo hacia atrás para saber que siempre estuve llena de días felices...


Fin.

Stole My Heart ~Louis y Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora