1. Desconcida

1.3K 71 0
                                    

El Gran Comedor estalló en aplausos cuando Dumbledore acabó de explicar sobre el torneo de los tres magos, les dio la bienvenida a los alumnos de Beuxbatons y Durmstrang , les enseño el cáliz de fuego y les explico las reglas del Torneo.

De repente todos callaron ya que la puerta se abrió dejando ver una silueta encapuchada. El comedor quedo en silencio, sin saber que hacer, si era alguien peligroso o no.

La silueta sin duda era femenina y por la estatura se podría determinar que era aún una adolescente y nada más se divisaba através de esta larga capa capa plateada con capucha que le tapaba casi al completo la cara a la desconocida. Aparte de esto tenia tapada la cara por un abanico descubriendo solo unos ojos marrón muy claro tirando a amarillento y una larga y gruesa trenza que le llegaba hasta el pecho de color cobrizo, que se salía por un lado de la capucha.

La desconocida mientras tanto miró la mesa de Gryffindor y su mirada se topo con un chico con una la cicatriz en forma de rayo en la cara y de seguida supo que era Harry. Estaba sentado al lado de una chica de pelo castaño un poco enmarañado y unos ojos de color marrón y un chico pelirrojo de ojos azules que intuía debía de ser un Weasley. 

Alrededor había mas gente que la estaba mirando. La chica para no delatarse desvió la mirada a la mesa de Hufflepuff donde se topo con la mirada interesada de un alumno de unos diecisiete años, muy apuesto, poseedor de una melena castaña, ojos marrones y una sonrisa que enamora.Avergonzada y un poso sonrojada desvió la mirada hacia Ravenclaw.

Vio una muchacha extraña rubia de ojos celestes, que juraría le sonaba de algo... ah sí ya sabía de que. Conocía a su madre Pandora, era su profesora en secreto durante unos pocos años, hasta que falleció, ella debería tener unos 10 años por entonces y su hija Luna le parece que se llamaba 9, y su padre Xenophilius también le sonaba. Luna la vio y juraría que a pesar de cambiar el aspecto y tener solo los ojos al descubierto ella la reconoció, ya que le sonrió comprensiva, rápidamente dejó de mirarla. 

Decidió echar un vistazo a la mesa de Slytherin allí se topo con la mirada curiosa de una chica de pelo negro y ojos verdes que estaba sentada entre un chico moreno con ojos azules y un moreno de ojos negros de seguida su mirada se topo con la de un rubio de cabello platino y unos ojos grises y gélidos.Los reconoció a los cuatro al instante pero no dijo nada y con dificultad y dolor desvió la mirada de ellos. Especialmente del moreno ojiazul, pero sabia que si no lo hace, los ojos se le empañarán de lágrimas.

Todo esto fue en apenas un instante pero a la desconocida le pareció que duraba siglos. Se dirigió rápidamente hacia la tarima donde estaba Dumbledore y le susurró algo al oído inmediatamente salieron los dos del Gran Comedor

La Hermana De Harry PotterWhere stories live. Discover now