5. En el expreso de Hogwarts

153 9 0
                                    

Al día siguiente Lily despertó con un "Aguamenti" en la cara

-Hey!

-Perdona Lils- dijo Ginny pero por su sonrisa se notaba que no lo siente lo mas mínimo- es que hace cinco minutos que te intento despertar. Que si no llegamos tarde. Herms ya esta abajo con todos.

Cuando bajaban las escaleras las maletas de los gemelos les dieron de lleno y las dos cayeron una detrás de la otra rodando por la escalera. Milagrosamente no se han echo daño, solo algún que otro moretón.

-Lily! Ginny! Estáis bien? Estáis vivas?- exclamó Harry visiblemente alarmado.

-Si Harry- respondieron las chicas al unísono y ante eso se echaron a reír

-Estúpidos!- chillaba Molly Weasley mientras revisaba a las chicas que estaban perfectamente- podíais haberles echo daño!

- Lo siento Lily, lo siento hermanita- dijeron los dos al unísono.

-No pasa nada chicos- sonrió Lily- estamos bien.

"Peores cosas pasé en los entrenos"- pensó la muchacha.

-Vale- dijo Hermione ya que estamos todos aquí y bien, Dumbledore me acaba de enviar una lechuza pidiéndome que cediera mi puesto de prefecta a Lily.

-A mi? Pero porque? Con lo buena prefecta que serías!

-No lo se- sonrió Hermione- me dijo que por motivos personales, dijo algo sobre dragones que no entendí, pero ya sabes que nuestro director es muy misterioso.

Lily entendió de seguida su mensaje en clave al igual que Ginny, se miraron entre las tres y sonrieron. Aunque Lily no pudo evitar ponerse algo colorada.

-Yo tampoco lo entiendo- dijo Lily- pero ya ni me preocupo por eso, a nuestro abuelo no hay quien lo entienda. Bueno dejando esto aparte, venga que nos tenemos que ir si no, perderemos el tren.

Por insistencia del Ojoloco( esta vez el real) se separaron por seguridad. Lily y Hermione irán con Lupin y Tonks. Ron y Harry con Ojoloco y Molly y Ginny y los gemelos irán con Arthur Weasley. Y a pesar de las advertencias de Moody, Sirius se negó a estar en casa y los vino a acompañar a la estación en forma de perro.

Lily, Harry y Hermione entraron en una sala vacía seguidos de Sirius. Ojoloco se puso en la puerta a vigilar.

Sirius adoptó la forma humana y abrazó a sus dos ahijados y a su hermana.

-Os echaré de menos- dijo Sirius.

-Nosotros a ti también- contestó por todos Lily.

-Miraros Harry eres la copia de tu padre a tu edad, solo que con los ojos de tu madre, y tu Hermione eres la copia de tu abuela y tu Lily...

-Si padrino- sonrió la chica volviendo sus ojos marrones de color verde.

-Así eres la copia de Lily Evans, por mucho que quiera no me sale llamarla Dumbledore.

El hombre saco algo del bolsillo de su gabardina y se lo entregó a Harry. Era una fotografía.

-Es la orden del Fénix original. Mira ella- dijo señalando una mujer- fue asesinada el día siguiente al que se hizo esta foto. Frank y Alice Longbottom...

-Los padres de Neville?- preguntó Harry

-Si, mejor la muerte que lo que les pasó

-Que les pasó?- preguntó Hermione

-Barty Crouch junior, Bellatrix Lestrange, junto con su marido, torturaron al auror Frank Longbottom y a su esposa Alice con la maldición "crucatus" hasta la locura- explicó Lily.

La Hermana De Harry PotterWhere stories live. Discover now