Capitulo 0- "Introducción parte 1/2"

17.7K 851 491
                                    

Hola!! Soy Fanfic. Antes de empezar el capítulo quería aclarar algo: El nombre de la personaje no será ni (T/N), ni ___________. ¿Por qué? Por que me da flojera escribirlo (bueno, no, la verdad el escribir T/N todo el tiempo siento que le quita la magia jaja) Intente combinar dos nombres y me salió esto: Namae + Mei = Naemi. Junte esos dos nombres porque "Namae" significa "nombre" o "tu nombre" y "Mei" es "Belleza". Namae es nombre, así que prácticamente es nuestro nombre y Mei es belleza y todas aquí somos bellísimas osiosi. Bueno, disfruten de la introducción~!!

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Abrí mis ojos sintiendo como el sol entraba por la ventana. Alguien normal diría "que hermosa mañana", pero yo no. Odio las mañanas. Amo dormir. Así que con mucha flojera cerré las cortinas y me volví a acostar en mi suave cama.

-¿Naemi?- Preguntó una voz muy familiar para mí. Oh, le tocaba cuidarme esta semana. Lo había olvidado- Naemi. Sé que estás despierta. Ya levántate, floja mocosa.

-¡AGH! Calla, quiero seguir durmiendo, Ai-san.

-Naemi. O te levantas, O te tiró un balde de agua fría.

-¡Ya me levanté!- Dije mientras me paraba de la cama de un salto y le mandaba una mirada infantil y a la vez asesina a Aizawa.

Corrí pensando en lo genial que sería el día. Hoy entraría a U.A. Por fin.

Me peiné e hice todo lo que alguien normal haría en la mañana, desayuné y agarré mi mochila lista para irme.

-¡Ya me voy!- Dije con una voz infantil mientras salía por la puerta. Escuche que Ai-san decía cosas como "Hey, espérame, yo también voy hacia U.A, ¿Sabes?" Me reí en voz baja y me fui.

Caminé un largo tramo hasta que vi una pequeña niña. Iba corriendo con un oso de peluche, hacia los brazos de sus padres. Los tres parecían tan felices...casi siempre veía escenas así todos los días, pero nunca había visto una tan hermosa para mí. Eso me hizo recordar.

~Flashback~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Éramos tres. Mi madre, mi padre y yo. No necesitaba nada más. Así era feliz. Pero todo lo bueno tenía que llegar a su fin.

Mi madre y mi padre eran héroes. Me divertía viendo en la televisión como vencían villanos y salvaban a la gente.

Mi padre siempre me apoyaba y me decía que debía esforzarme en sacar mi kousei aunque yo tuviera apenas 3 años.

Mi madre se reía de el hecho que mi padre intentara que yo desarrollara mi kousei aunque todavía no tuviera la edad necesaria.

Era lindo. Perfecto. Una vida la cual yo apreciaba y no quería abandonar nunca.

Esa noche mi madre estuvo contándome la historia de como conoció a un unicornio hablante. A pesar de mi corta edad de 3 años, cerca de cumplir 4, sabía perfectamente que sus historias eran inventadas, y que sólo lo hacía para verme reír, pero por alguna razón que hoy en día sigo sin entender, me gustaba oírlas.

Cuando mi madre termino de contarme la historia, yo le pedí quedarme a dormir con ella y papá. Sólo sonrió y dijo "Claro, ven" Y cerré mis ojos sintiendo el cariño y la calidez de mis padres.

...

Abrí mis ojos. Sentía miedo. Mucho miedo. No sabía porque. Era muy tarde. Probablemente apenas eran las 2 de la madrugada, o talvez las 3. Miré hacia los lados y me percaté que mis padres no estaban. Pero del lado izquierdo, el lado dónde dormía mi padre, tenía una mancha de sangre. No era muy grande, pero era sangre, y yo apenas era una niña, así que lo único que hice fue gritar a mis adentros y resguardarme bajo las sabanas mirando al otro lado. Oí golpes. Muchos golpes. Tenía miedo. ¿Dónde estaban mis padres?¿Estaba sola?

APRENDIENDO A AMAR---KATSUKI BAKUGO X LECTORA [BAJO EDICIÓN]Where stories live. Discover now