Capitulo 22: Espera... ¡¿Que?!

140 21 16
                                    

La cara que puso Nathaniel y el color en su rostro que se asemejaba a su pelo daban a entender que -lo que dijo Chloè- no se lo esperaba. Bajo la mirada por un segundo y ya decidido se dió la vuelta, acción que hizo a Chloè mirar por inercia al joven.

-Chloè, lo siento. Para mí solo eres una amiga.- esto le autolastimo. -yo... tengo alguien que me gusta. Y pienso decírselo pronto.-

Puedo escucharlo. Que es? Cierto, es el sonido de mi corazón rompiéndose, la presión es enorme y aún así es... Como si una gran carga desapareciera.
Este es el momento en que me enojo, lo amenazo y regreso a ser la misma hipócrita de antes. Pero no quiero regresar a ese oscuro lugar...
¿por que todo se vuelve tan frágil?

-¡Descuida Nath! Solo... lo dije para... quitarme... Un peso...-

pensó un momento la situación. Acaso pensaba caer en su Antigua miseria?

-No no es así. Casi y me engañó a mi misma de nuevo jajaja!- sus manos seguían en un cruze impenetrable. -Nathaniel. Me gustas y sé que yo a ti no pero me hace muy feliz quitarme este gran peso ¿y sabes? Quiero seguir siendo tu amiga y de Sabrina por eso sera la última vez que lo diga.-

Nathaniel asintió aún sorprendido.

-Bien, solo era eso. Hasta mañana Nath.- llevó la mano hasta la perilla de la puerta que daba al interior. -ha! Cierto, si le cuentas a alguien te mato.-

sonrió por última vez y se marchó de la azotea.

-hasta mañana?- pensó un momento. -las clases acaban de empezar... Genial! Nathaniel eres un idiota!- se golpeó la cabeza con la palmade la mano. -y ahora que voy a hacer!- gritó en un arrebato de cólera.

-Sabes que? Haré lo mismo.-

bajo de la azotea escuchando un leve sollozo en el nivel de abajo. Esa definitivamente era Chloè. Un Puño de emociones le atormentaron.

Bajando una vez ya recuperada la compostura, Chloè se dirigió al salón donde nuevamente las miradas se quedaron incrustadas en cada acción de Chloè. Esta tomó sus cosas y las depósito en el hombro seguida de una marcha aguada como si los pies le pesará con cada paso. Detrás de la puerta entró Adrien quien sólo se limitó a sentarse justo a lado de Nino.- justo como meses atrás.

-Viejo! Esto es nuevo. Pensé estarías sentado con tu novia.-

Chloè cerró la puerta a lo que solo escuchó el trasfondo:

-Terminamos.-

-Nos alegra que la hayas dejado!- gritaron algunas. -Se lo merecía!-

-De hecho, ella me voto. Y yo estoy de acuerdo con su decisión porque piensa en ella y sus sentimientos.-

-Que?!-

Una vez escuchó esto se alejó de la escuela, caminando. El clima que cambió repentinamente y a los pocos minutos, un aguacero cayó en la rubia.

Hola... Ya me odian? Perdón! Sé que sería una escena mágica pero!
ya queso! :D

La razón por la que lo subí hoy es... Bueno al igual que Chloè me acaban de romper el corazón. Sé que Chloè no se lo merece pero si yo sufro ella también!!!

Aunque ella ya tiene más esperanzas que yo. A mí literal fue como "Ya sé que le gusto, se ve obvio pero yo prefiero a otra" también el hecho de que me lo mandó a decir con mi amiga. ;^; (Alguien que me traiga una soga antidepresiva)

Bueno hasta el miércoles (Según yo, los días de actualización los cuales por huevona termino atrasando)

-Les da lo que resta de lof- ;∆;/+-

Adiós :'c

El romance de una chica indecisaWhere stories live. Discover now