#020

2.9K 228 12
                                    

Se que hay ocasiones donde te has sentido solo/a.

Donde has dudado tal vez de mi existencia, donde has hecho todo lo posible por ser un buen cristiano/a, y parece que en esa ocasión yo me alejara mas de ti, cuando piensas que no veo tus problemas, que no estoy atento a las aflicciones que estas pasando, que paso por desapercibido las noches que has llorado en tu aparente soledad.

Pero quiero que sepas que siempre he estado allí, mi mano nunca te ha soltado, no he dejado de amarte, claro que me duele ver como sufres, pero todo es parte de un proceso, si tan solo pudieras ver a donde te llevara ese proceso entenderías el por que de mi silencio.

Quiero que sepas que nunca has estado solo/a, aún en los momentos más difíciles yo he estado allí presente, y aunque una tormenta se levantara en contra de ti, yo seguiré cuidando tu entrada y tu salida desde ahora y para siempre.

No tengas duda de mi amor por ti, por que un día di mi vida por la tuya en una cruz, y lo volvería hacer si fuera necesario, sólo por que te amo, descansa en mi promesa, que estará contigo hasta el fin del mundo.

-Con amor, Dios.

Cartas de Dios Место, где живут истории. Откройте их для себя