O N C E

102 6 6
                                    

Bonnie Bennet

Y ahí estaba en la limusina de Damon, sin saber a dónde vamos, después de aceptar que Caroline me haya traicionado.

Sinceramente no sé qué decir, hacer o pensar, lo sé algo tonto, pero la verdad es que algo dentro de mí se emociono cuando supo lo de la cita. Ya no sé qué hacer con Damon, por qué ya lo conozco, el no se va a rendir hasta que acepte sentimientos los cuales no tengo hacia el.

— Ya llegamos — Dijo, interrogando mis pensamientos. Nos encontrábamos al lado de un tipo bar pero elegante, con luces afuera y un montón de carros queriendo estacionarse y personas intentando entrar al lugar. Yo seguía en el carro y antes de que pudiera abrir la puerta, el la abrió por mi.

— Yo puedo abrirlo sola, tengo manos — Dije intentándolo evitar, por qué aunque no tengo sentimientos hacia él debía admitir que se veía terriblemente bien.

El solo ignoro mi comentario y me tendió su mano, ya me di por vencida, así que agarre su mano y me sonrió mientras que me escoltaba hasta la entrada del lugar. Vi como un señor gigante y robusto estaba en la puerta y solo dejaba que ciertas personas entrasen al lugar. Algo me dijo que Damon lo iba a hipnotizar pero solo nos acercamos.

— Damon Salvatore — Le dijo al hombre, el señor paso la mirada a sus hojas, buscando el nombre.

—Pase — Dijo al mismo tiempo que abría la puerta.

Al entrar una señora se nos acerco y sin hablarnos nos guió a la mesa, al entrar vi que el lugar era espacioso y no había tanta gente como pensaba, era un lugar...

¿Cómo decirlo?

Elegante pero a la vez atrevido... Había un mini bar en el fondo, pero lo que llamó mi atención fue una pista de baile, donde el piso parecía tener humo, había gente de todo tipo en la pista, desde personas queriendo tener sexo en medio de la pista y parejas bailando muy lento, lo que según muchas personas es romántico...

— Bon Bon ¿me estás escuchando? — Dijo esa persona que me estaba haciendo sentir cosas muy raras, pero agradables.

—Si, si te estoy escuchando —Mentí, la verdad quiero evitar hablar con él a toda costa... Ya tengo suficiente con estos sentimientos de demonio.

— Te tengo una sorpresa... — Dijo a la vez que me mostraba una de sus sonrisas pícaras.

— Deja de hacer eso —Dije sin poder quitar la sonrisa de enamorada.

— ¿Hacer qué? — Dijo sin dejar de sonreír.

— Deja de sonreír así, como si supieras que esa es mi debili... — Dije y tan solo analice lo que acabo de decir, me sonroje.

— ¿Así? ¿Mi sonrisa es tu debilidad? — Dijo — Bueno, te haré un favor y haré como si nunca lo oí, sí apenas puedes estar en una mesa conmigo y estar nerviosa, no imagino si — Dijo, al vez que se paraba y se acercaba a mí, hasta quedar por mi oreja — si estuviera así de cerca.

En ese mismo momento me tense y el se rió, una sonrisa ronca pero melódica. Se alejó y se sentó en la silla.

— Tranquila, no te haré nada... — Dije y yo me relajé — a no ser que tú quie — Lo interrumpí antes que siguiera.

— ¡Y bueno! ¿Cuál es esa sorpresa que me mencionaste? — El solo asintió. Justamente cuando me iba a responder empieza a sonar una canción, con una melodía muy suave. Volteo a ver hacia el escenario y hay un chico, creo que va a cantar, me vuelvo a voltear hacia Damon pero el ya estaba adelante de mí con su mano tendida, invitándome a bailar.

—No, no, no, gracias — Le dije rápido.

— No acepto un no — Lo vuelve a hacer, vuelve a mostrar esa bendita sonrisa, esa sonrisa que hace que no me resista.

— Bien — Agarre la mano y me dirigió hasta la pista, es una canción lenta así que no tengo que hacer casi nada.

Mis pasos están sincronizados con los de el, balanceándonos, el alza el brazo donde se encontraban nuestras manos, obligándome a dar una vuelta, lo que hace que quedemos aún más cerca, de pronto el se acerca hasta mi oído y me susurra, más que un susurro es un canto...

How would you feel
If I told you I loved you?
It's just something that I want to do
I'll be taking my time spending my life
Falling deeper in love with you
So tell me that you love me too

— ¿Sientes eso?

— ¿Qué? — Dije con un tono suave.

— Tu corazón latir... Sientes como tus sentidos se agudizan, como si estuvieras en una montaña rusa, eso es amor. Bonnie Bennett — Dijo mirándome fijamente a los ojos, se siente como si solo estuviéramos los dos, por un momento todo se borra de mi mente, dejó de pensar en Elena, ni en lo egoísta que estamos siendo, solo me dejo llevar.

— Damon, yo... — Y sin poder de terminar la oración, me besa.


Perdón!!
Es que el internet y la falta de inspiración :'c
Pero creo que ya tengo un internet decente
No creo que vuelva a ser inactiva :D
Bueno... los quiero
Y no sean lectores fantasmas <3

AMOR IMPOSIBLE #BAMONWhere stories live. Discover now