D O C E

64 2 2
                                    

BONNIE

Me encuentro en el mismo club pero no hay rastro de otras personas. Empiezo a inspeccionar el lugar buscando alguna señal de vida pero esto no sirve de nada.

Vacío.

— Aquí estabas.

Esa voz...

— ¡Elena! — La felicidad de verla es tanta que cuando me doy cuenta ya estoy abrazándola, sin embargo siento como me empuja — ¿Qué te sucede, Elena?

— ¿No estas feliz? Siendo la persona que me ha quitado todo en esta vida.

— Elena... ¿A qué te refieres? ¿Qué estás queriendo decir?.

— Ay Bonnie, que lenta eres, ¿no te das cuenta? — Lanza una risa sarcástica. — Primero me quitaste a mi hermano, a mi razón de vivir pero bueno, eso lo arreglase, me lo regresaste. Después me quitaste la vida, te llevaste toda mi felicidad, aunque me hayas conseguido la cura pero de qué sirve al no poderla usar, justo al momento del regreso de mi mortalidad me la arrebataste. Y por último, me quieres arrebatar a el amor de mi vida, a la persona que más amo a Damon. Eso me lleva a pensar... ¿Por qué tu si estás viva y yo no ? ¿Por qué estás disfrutando de estar viva mientras yo vivo en un maldito ataúd mientras mi hermano hace su vida con una persona y es feliz sin su hermana? — Veo como intenta alcanzarme pero la me alejo rápidamente de ella.

— ¿Qué? Esto no es real. No puede ser real.

— Piensas eso porque tú la linda "Bon Bon" no sería capaz de hacer eso porque eres como un dulce pero no es así, sabes más que nadie que soy la única que te conoce como eres en realidad.

— No, no... — Escuchó su voz llamándome mientras yo intento huir de ella pero cada vez su voz se hace más lejana haciendo que todo vuelva más real, es en este momento cuando lo siento.

Frío.

Gritos.

Dolor.

Desesperación.

Más dolor.

No sé cómo pasó esto.

—¡Sácala de aquí!— Logró diferenciar una voz de las demás.

¿Qué está pasando?

— Vamos, no te dejaré aquí. — Conozco esa voz, la reconocería en cualquier lado.

Dejo de sentir el gélido piso, desatando una cadena de dolor por todo mi cuerpo, pero deja de importar cuando lo veo.

— No te duermas, por favor. — Menciona dulcemente, siento como las lagrimas luchan por salir. No me había dado cuenta cuánto he extrañado esto, cuanto lo he extrañado.

— ¿Qué haces aquí? ¿Qué pasó? ¿Dónde est...? — Dejó de hablar cuando me saca del lugar y logro apreciar cuerpos esparcidos por el estacionamiento, son demasiados, siento como la ira se acumula en mi pecho y cómo las lagrimas de impotencia y nostalgia por volverlo a ver salen como si fuera una tarde lluviosa.

— No hables, no te esfuerces — Estoy tan abrumada por todos estos sentimientos que ya no sé qué hacer. Duele. Duele mucho. — ¿Bonnie?.

— Te he extrañado como no tienes idea. — Odio cuando mi voz se quiebra de esta manera pero es bueno porque es delante de él y no importa — Te he necesitado como no tienes idea y... — Otra vez. Más dolor. Veo cómo todo comienza a dar vueltas y como no estoy consciente de mis acciones y pensamientos hasta que volví a caer ahí.

No sé qué está pasando pero otra vez estoy aquí, en este mismo sombrío hoyo.

Oscuridad.

Angustia.

Temor.

Miedos.

Más desesperación.

•  •  •

Les dejo este pequeño capítulo (Muy pequeño) pero realmente lamento no haber publicado.

¿En qué?

¿Un año?

Perdóneme y espero poder seguir escribiendo aunque sea este tipo de capítulos.

¿Les gustó?

¿Qué quieren ver?

¿Quién creen que sea la persona que se lleva a Bonnie?

Otra vez les pido disculpas y me despido

¡Hasta pronto!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 31, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

AMOR IMPOSIBLE #BAMONWhere stories live. Discover now