Nu

141 12 9
                                    

-Que noche... ¡Un momento! -miro a mi alrededor para asegurarme que me encuentro en la habitación de Evelyn y que lo que pasó no fue un simple sueño húmedo. ¡Los odios! Y son peores cuando estoy en celo.
Muevo la cabeza lentamente hacia el otro lado de la cama y me encuentro sólo.

¡Fue un maldito sueño!

Claro que no.

-Cam, justo venía para despertarte. -Eve se encuentra en la puerta, se ve tan linda con esa simple camisa floreada y esos pequeños shorts de jeans. Que curvas. Me da vergüenza que me vea así, hasta siento la baba seca en mi mejilla. También están los vestigios del crimen que cometimos anoche sobre mi cuerpo. Ambos somos cómplices -Preparé el baño caliente y también el desayuno. -habla mientras se acerca a mí y se inclina hacia mí rostro. ¿Piensa besarme? Aún no me cepillo los dientes, en cambio su aliento huele a menta.

-Hola. -respondo bajando la cabeza. Ella sonríe y besa mi frente, yo bajo la mirada hacia su cuello para ver el collar. Está allí y mi alfa se siente tranquilo, ese es nuestro lazo.

-Hola. -responde desordenando mi cabello -Te espero para desayunar, no tardes. -agrega dándose media vuelta para irse. Entonces no resisto y le doy una nalgada suave, ella suelta un chillido cuando salta del susto, luego me mira con rabia.

-¡Voy al baño!

-¡Cameron! -grita que regrese pero me sumerjo en la tina, disfrutando del agua caliente mientras ella golpea la puerta.

En la casa Morrison~~~~~~~~~~~~~~~
-¿Dónde estabas? -me pregunta Eyra curiosa. Niña metiche.

-No te interesa. -contesto dándole la espalda, voy hacia la cocina para tomar un vaso de agua.

-Saliste en la noche. ¿A dónde fuiste? -dice haciéndome toser un poco del agua que bebía.

-B-Bueno, fui a caminar... No podrían dormir y... No tengo que darte explicaciones a ti. -mi mañana ha sido de la mejor y ella no puede venir a arruinarla. Despertar con Evelyn fue la gloria después de haber estado juntos y regresé al día siguiente. Creo que es medio día, pasé mi celo con ella.

Estaba a punto de ir a mi habitación pero Dilan me detiene -¿Llegas a esta hora? ¿Dónde estabas?

¿Por qué a todos le interesa ahora saber a dónde estaba?

-Fui por ahí, es todo. -respondo subiendo y bajando los hombros.

-¿Y tu camisa? -Dilan pudo ver que debajo de mi chaqueta no llevo nada, también no tengo puestos mis pantalones. Eve tuvo que prestarme ropa vieja de Henry porque yo desgarré la mía.

-No sé. -respondo simplemente y voy a mi habitación. Allí encuentro una escena no apta para cardíacos, Einar está sobre Lejo mientras que él ronca.

-¿Cam? -dice nervioso al notar mi presencia.

-Deja a Lejo tranquilo, no puedes ir entrando a escondidas en la habitación de las personas. -hablo en voz baja cuando lo tomo de la cintura y lo alejo del dormido gamma.

-Ah, pero tú si puedes hacerlo. -comenta mi conciencia haciendo que sienta pena.

-Estás muy rojo. -comenta mi hermano, quiero que la tierra me trague -No importa. Cam, no puedo evitarlo, mi omega dice que debo estar a su lado. -intenta explicarme sin apartar la mirada de Alejandro.

-Tu omega está confundido, cree que él es alfa. Además se supone que los supresores deberían funcionar. -digo cruzándome de brazos.

-Eso es para que no sienta tanto dolor y neutralizar mi aroma. Pero sigo necesitado. Quiero a Lejo. -habla bajando la cabeza. Que dramático.

-Apenas lo conoces, es tu celo. Ahora fuera de mi habitación. -lo llevo a la puerta y luego la cierro en su cara, no puede presionar a Lejo. Él aún no se acostumbra a nuestro modo de vida.

14:00, en el parque~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Bien, este es el plan. -le digo a Eros, él no está muy convencido de esto pero no se me ocurre otra cosa. Se supone que a las 14:15 Samira y yo quedamos en vernos en el parque favorito de ella.
El plan consiste en que yo no venga al encuentro, en su lugar Eros se acercará, le invitará un café y así se irán conociendo. Él no tiene pareja y creo que cuidará muy bien de Samira.
-Ahí viene. -ambos nos escondemos detrás de un contenedor de basura al ver a la omega llegar al parque y sentarse en una banca. Lleva puesto unas medias de red negras, shorts de jeans, una camiseta con el logo de alguna banda de rock, hasta tiñó su cabello de violeta.

-¿Estás seguro que es Sam? No parece ella. -murmura Eros confundido, yo también lo estoy.

-Si, podría reconocer su olor a kilómetros. -asiento con la cabeza. El plan comienza y ahora debemos esperar un poco. Para cuando Samira está a punto de marcharse Eros deberá acercarse.

Unos minutos después~~~~~~~~~~~~~~
-Lleva esperando una hora, Cameron. Ella realmente te ama. -se queja el beta rodando los ojos. Él está a punto de irse pero lo tomo del brazo.

-¿Y eso qué?

-Nunca se fijará en mí. -alza la voz para luego soltarse -Yo me largo. -murmura poniendo las manos en sus bolsillos.

-¿No querías controlar a tu parte alfa? -pregunto, pero no se detiene ni me responde -Bien, huye... cobarde. -digo sonriendo de lado. Eros regresa de inmediato para darme un golpe en el rostro.

-¡Tú eres el cobarde que no le dice la verdad a Samira! -me grita en la cara, un poco de saliva quedó en mi rostro.

¡Yo lo mato!

-Se lo diré ahora. La verdad. -respondo caminando hacia la omega pero Eros me jala de la ropa para detenerme.

-La vas a lastimar, mejor... seguiremos con el plan. -dice pasando su mano por el cabello horrible que tiene, trata de peinarse pero no lo logra.

-¡Ve! -yo le doy un empujón, rápidamente vuelvo a mi escondite y los observo de lejos. Ella no puede sentir mi olor o sino me buscará.

-H-Hola. -lo oigo decir a Eros. ¿Por qué está tan nervioso? ¿Será que Samira le gusta? Eso debe ser.

-Oh Eros. ¿Cómo haz estado? -contesta ella sonriendo. Sigue siento la misma chica pero no entiendo su cambio de ropa.

-Pasaba por aquí y-y te ví sola. Así que... ¿Quieres tomar un café? -Eros se ve muy nervioso, hasta se sonrojó. Por el amor de Luna, esto es imposible, luego me reiré en su cara por lo tonto que actuó.

-Ammm, ahora no puedo. Espero a Cam. -la escucho decir -La cita era a las 14:15.

¡¿Me sigue esperando?!

-Pero ya son las 14:50, tal vez tuvo un problema. -supone el beta dándome una idea.

Yo
Sami, lo siento, no voy a poder ir hoy al parque.
Debo cuidar a mi hermanos y mucho más a Einar ahora que sabemos que es omega.

Envío en mensaje y veo como ella saca su celular de la cartera negra con tachas que lleva -Cam no vendrá. -le dice a Eros. Él disimuladamente mira hacia mi dirección para luego encogerse de hombros.

-Entonces... ¿Aceptas?

-Claro Eros. -ella le sonríe mientras se pone de pie. Ambos se alejan en juntos mientras hablan.

-Y tan tan, final feliz. -digo soltando un suspiro de alivio. Pero como no todo es perfecto...

Mamá
Ven a cuidar a tus hermanos, tengo una importante junta ahora. Dilan fue al su trabajo.

Genial, la mentira se volvió verdad. Al menos está Lejo para ayudarme con esos demonios.

Versión AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora