Capítulo 7 parte 1 ✅

30.5K 1.1K 211
                                    

Después de meditar todo lo ocurrido en dicha reunión decido que necesito salir, necesito liberar toda la tensión sexual que produjo el estar cerca de James Jamás sentí esta necesidad de desahogo, pero desde que mi mundo se encontró con el de James, mi mente no parece querer procesar las cosas de la manera correcta. Llamo a Dakota para informarle de mis planes de salir y de paso pedir que me acompañe en mi tormentosa salida.

-. Olivia hola, ¿cómo estás? - pregunta alegre como siempre.

-. Necesito un trago, ¿qué te parece si vamos a Boruk esta noche? - pregunto con la esperanza de que diga que sí.

-. ¡Wow! Olivia, ¿estás consciente de que hoy es lunes y de que ambas trabajamos? - dice divertida-. Aunque si quieres salir eso que quiere decir que ha pasado algo realmente interesante, ¿o me equivoco?

¡Mierda! Detesto que Dakota me conozca tan bien, pero a la vez agradezco que sea mil veces mejor amiga de lo que alguna vez fue Amelia. Ha sido un apoyo constante en mi vida y la verdad agradezco haberla conocido. Hablando de Amelia... ¿Qué habrá sido de ella? ¿Seguirá con Matt? Por tres años ignoré sus llamadas y mensajes, así como postales.  Es que soy imbécil o que. Nada de eso me debería importar en estos momentos.

-. No, no te equivocas. Pero te cuento cuando estemos allá. ¿Te parece a las 9?

-. Claro, allá nos vemos- cuelgo y me dedico a terminar los informes para los socios.

A las cinco de la tarde no puedo más y me decido a dejar todo por hoy en La Oficina. Tomo mis cosas y salgo de mi oficina. Cuando me dirijo a los ascensores siento que alguien me toma del brazo. Exaltada por no reconocer dicho contacto le pego con mi cartera en el rostro haciendo que el sujeto se retuerza de dolor.

-. ¡Auch! -se queja.

Cuando por fin logro reconocer la voz del desconocido, me doy cuenta de que no es más nadie que Logan; mi jefe de finanzas.

-. Discúlpame Logan-me reí-. Pensé que eras algún extraño.

-. Ya me di cuenta-ríe-. La próxima vez mejor intento llamar tu atención diciendo tu nombre.

-. ¿Llamar mi atención?

-. Quería invitarte a cenar. Ya sabes, para celebrar la llegada de un nuevo posible inversionista en la compañía; además de la expansión de la misma. – suelta todo sin dejar de mirarme fijamente a los ojos.

Logan ha sido un constante apoyo para mi desde que estuvimos juntos en la universidad. Desde que nos conocimos siempre intentó tener una relación amorosa conmigo, incluso aun cuando se enteró de que estaba con Matt; pero al ver que al final yo no sentía lo mismo por él, decidió hacerse a un lado y seguir adelante. Ahí fue cuando conocimos a Amelia y ellos empezaron a salir. Por eso cuando me enteré del engaño, después de decirle a mi padre que quería dirigir Blink Company, fui hasta su casa y le conté todo. El al principio no me creyó, pero luego Amelia llegó con lágrimas en los ojos y al verme a mí entendió que yo ya le había dicho todo por lo que Logan no dudó ni un segundo y la echó de su apartamento. Me sentí mal cuando lo hice, porque no me esperaba tal reacción de su parte, pero eran novios y al final la confianza se acabó.

El padre de Logan es dueño de otra empresa de publicidad del país, pero cuando mi empresa comenzó a tener impulso, la suya decayó, perdiendo casi todo. Ahí fue cuando le ofrecí un puesto en la mía y no dudó en tomarlo en lo que la de su familia se recuperaba, por lo tanto, se ha convertido como en mi mano derecha a la hora de hacer negocios. Pero, aunque me diga una y otra vez que ya no siente nada por mí, algo en el fondo me dice que está haciendo la mejor actuación de su vida y que aprovechará cualquier instante para dar el siguiente paso; es por eso por lo que no me sorprende para nada su invitación. Si, es cierto que siempre ha estado ahí para mí, pero también soy consciente de todas las veces que intentó sabotear mi relación con Matt solo por un poco de atención. Así que a pesar de que hayan pasado tres años, algo dentro de mí me incita a sentir algo de desconfianza hacia él.

Confía en mi |EDITANDO|Where stories live. Discover now