Capítulo 19.

25.1K 1K 37
                                    

~Florencia, Italia~
POV. James.

Entro a mi casa en Florencia con Olivia de mi mano, seguidos por Luke y Dakota; a pesar de que Olivia ha vivido toda su vida rodeada de lujos, no se ha dejado cegar por ellos, ha preferido vivir una vida simple desde siempre y por eso me encanta. Lo primero que vemos es el gran recibidor de la casa para después adentrarnos en la enorme sala para visitas, la cual tiene un gran ventanal para poder apreciar los atardeceres de Florencia. Luego caminamos hacia una puerta a la derecha para encontrarnos con mi biblioteca; decidí tener una porque me gusta leer y cada vez que venía solo, pasaba horas y horas aquí dentro leyendo libros de todos los géneros. Salimos de la biblioteca y los llevo al cine que instale hace un par de años; quise hacerlo por si venía mi pequeña Amanda de vacaciones, quería que se sintiera cómoda ya que hasta compré una máquina de palomitas. Una vez fuera, los guíe al enorme jardín con vistas a la ciudad; debo admitir que la vista es magnífica y no me arrepiento ni un segundo de haber comprado esta casa. La piscina es enorme, con borde que pareciese que fuese infinita, pero con calentador para que pueda ser usada por las noches. Por último les muestro el gimnasio que está en la planta baja y después subimos todos al segundo piso.

-. En total tengo cinco habitaciones disponibles con baño propio- digo-. Pueden tomar la que ustedes quieran.

-. Hermano, Dakota y yo dormiremos en la misma habitación- dice Luke con una sonrisa-. No te preocupes por nosotros.

-. ¿Estás de acuerdo Dakota?- le pregunta Olivia a su amiga-. Porque podemos compartir habitación.

-. Estaré bien- sonríe Dakota-. Además Luke ya está amenazado, ¿verdad cariño?- Luke asiente temeroso y yo río-. Así que no sé preocupen.

-. Descansen- les digo-. Más tarde saldremos a cenar y a conocer un poco la ciudad.
Dakota y Luke asienten mientras entran a la primera habitación del pasillo. Cuando Olivia y yo estamos solos, le pregunto.

-. Pequeña te quiero mostrar la habitación principal- le digo-. Quiero que duermas ahí y yo lo haré en cualquiera de las otras habitaciones- Olivia me observa por unos minutos sin decir una palabra; de verdad quiero que me diga que no y que vaya a dormir con ella justo como lo hicimos en el jet pero no quiero presionarla así que estoy a su merced.

-. Está bien- susurra.

Caminamos aún con nuestras manos entrelazadas hasta la última puerta del pasillo. Cuando la abro dejo que Olivia entre de primero y cuando estoy dentro cierro la habitación. La habitación es sencilla pero grande; una cama matrimonial grande, una pequeña sala y un balcón que da a la parte trasera de la casa. El baño es enorme: tiene dos duchas y dos tocadores para cada uno incluyendo un armario que se encuentra dentro para dos personas. Salimos y le pregunto.

-.¿Te gusta?

-. Si- dice con una sonrisa-. Creo que me quedaré aquí.

-. Entonces haré que suban tus cosas- digo-. Descansa pequeña- le doy un beso en la frente y cuando estoy a punto de salir por la puerta me detiene.

-.¿A dónde vas?- pregunta confundida.

-. Me instalaré en una de las otras habitaciones- le digo con la esperanza de que me deje dormir con ella-. Pero si quieres, me puedo quedar aquí contigo.

-. Yo.... yo....quiero que duermas aquí- me dice en un susurro yo corazón empieza a latir muy fuerte-. Duermo mejor cuando estoy contigo- dice y veo como un leve rubor se forma en sus mejillas que me hacen querer saltar de alegría.

Confía en mi |EDITANDO|Where stories live. Discover now