Himno

1.4K 108 21
                                    

CAMILA POV'S

Nuestro descanso había terminado y llegamos temprano al estudio que estaba en New york.

John nos había dicho que fuéramos temprano pues tenía algo importante que decirnos, bueno en realidad solo ami, pero había obligado a Dinah y Normani a acompañarme.

---Mila, ya es tarde llevamos esperando 30 minutos--- Dinah esta de mal humor por no haber dormido bien.

---Si perdedora, donde esta ese viejito---

---Chicas que les parece si ambas van a desayunar y yo lo sigo esperando--- estaba viendo mi teléfono y al parecer aun tardaría 20 minutos en llegar.

---¿Segura Mila?---

---Si Mani, vayan yo lo espero, solo puedes comprar me un chocolate y un panque, por favor--- hice un puchero aunque no era realmente necesario, Mani me consentía mucho

---Si, si, como sea, quita esa cara de perro, vamos Mani, tengo hambre--- Dinah de verdad estaba de mal humor.

---Oye!! Yo no tengo cara de perro--- me hice la ofendida.

---Si si la tienes, cara de perro, pero ese buen culo te ayuda en algo--- se burlo de mi.

---Dinah!!--- mire a Normani--- Mani dile algo--- me abracé a ella.

---Dinah deja de molestar a Mila--- me miro a mi--- Mila deja de hacerle caso a Dinah, ya sabes como es cuando esta enojada--- Dinah giro los ojos.

---¿no tengo cara de perro verdad--- Dinah susurro un "Si" y Mani la golpeo en el brazo--- Por supuesto que no tienes cara de perro Mila, eres hermosa y adorable--- yo sonreí.

---Ya ya, vayámonos antes de que te la comas--- Dinah camino a la puerta.

---Bueno Mila regresamos en 1 hora---Mani me abrazo y ambas de fueron.

En cuanto se fueron, comencé a imaginar donde estaría si no hubiera triunfado en la música, tal vez estaría estudiando en la Universidad de Miami o quizás me hubiese mudado a estudiar a otro lado.

Realmente no se que estaría haciendo en este momento, pero lo que si se, es que no cambiaría lo que tengo, o bueno casi no todo.

Me gustaría poder ser libre, poder expresarme como quiero, me gustaría aveces no ser tan cobarde, lo peor de todo es que solo soy una cobarde con las personas que están muy cerca de mi.

No soy capaz de decirle a mi familia ni amigos lo que realmente soy, pero si soy capaz de afrontar al mundo entero por mis ideales.

Me gustaría poder ser realmente quien soy, con mi familia, pero lo veo muy lejano, prefiero estar como ahora a decepcionarlos.

Lo peor que podría pasarme es que ellos dejen de quererme por algo tan absurdo.

---Hola Camila, perdona la demora--- Jonh me saco de mis pensamientos,  estaba feliz y agitado.

---No te preocupes John, dime, ¿qué es eso tan importante que tenías que decirme?--- si me cito tan temprano, sabiendo como es Dinah por las mañanas tiene que ser algo realmente importante.

---Primero conoces a Halsey---¿eso es lo importante?

---Si es una boxeadora ¿no?---le reste importancia, su sonrisa desapareció.

---Y a Lauren Jauregui?--- abrí los ojos como platos, la sonrisa de el había vuelto, por supuesto que conocía a Lauren Jauregui Y por supuesto que nuestra conversación se volvía interesante.

FLASHBACK. (Hace 9 años).

---Camila, ¿qué estas viendo?--- había estado viendo a a la hermosa chica que se sentaba hasta el frente de la clase de Matemáticas.

La Verdadera pelea - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora