Dulce compañia.

1.1K 59 4
                                    

DINAH POVS.

---Dinah---pude escuchar mi nombre en un pequeño susurro---Dinah---se escuchó un poco más cerca---¡Dinah! ---gritaron cerca de mi oído y ahora sí que desperté, pero no de la mejor manera.

---Calla tu maldita voz de hombre en crecimiento---dije mirando al "hombre" fijamente.

---Yo lo siento---me miro---Yo no soy un hombre en crecimiento---dijo con un tono falso de molestia---Yo soy un hombre. ---dijo orgulloso.

---Si claro, eso díselo al gallo de puberto que se te ha salido---me fulmino con la mira---Venga ya Siope no que muy "hombre"---dije burlándome y siguió mirándome feo---venga ya sensible, ¿Qué querías tan urgente que viniste a despertarme? ---pregunte quitando las sábanas de encina y levantándome por fin de la cama.

---Que bajes a desayunar---dijo calmado---por cierto, que guapa te ves---me mire al espejo y casi salto de susto.

---Idiota---dije regresando la vista al espejo---¿Cómo carajos es que tengo toda la cara así? ---pregunte a un mirándome.

---Eso no lo sé, preguntárselo a tus padres---dijo riendo, camine al baño de la habitación y Siope me seguía detrás---Normani te ha dejado guapa he---dijo y no pude evitar sonreír---Oh no, otra vez no---lo mire.

---¿Qué pasa? ---pregunté---¿Otra vez no? ¿qué? ---él asintió.

---Si no empieces con tu sonrisita cada que digo Normani---volví a sonreír, más que nada para molestarlo---Lo ves---dijo señalando.

---No señales---dije y bajo la mano con la que me señalaba---¿Normani es la que me ha puesto así de bella? ---pregunté intentado quitar el rotulador y todo el maquilla extra y corrido que traía enzima.

---Normani, Normani, Normani---dijo con burla---Que no te sabes otro nombre, siempre es Normani---en ese momento la nombrada entro.

---Vaya, pero con cuanto amor dices mi nombre---dijo ella, me miro, le mire y ambas sonreímos.

---Y a mí me gritas cuando me vez---se quejó Siope y yo levante los hombros---yo mejor las espero abajo---dijo sin más.

---¿y a ese que bicho le ha picado? ---dijo riendo.

---El bicho de los celos es lo más probable---dije riendo también, Mani se acercó a abrazarme.

---Ala, ¿quién te ha puesto tan guapa? ---se burló pues mis mejillas ya estaban rojas de tanto tallar y nada que salía el rotulador.

---Quizás una hermosa morena es la que me ha puesto tan bella---le sonreí.

---Deberías presentarme a esa morena, para una sesión de belleza---dijo ella aun abrazándome por la cintura, mientras posaba su barbilla en mi hombro, mirando lo que hacía desde el espejo.

---Tú ya eres bella, Mani bear---ella sonrió--no necesitas más.

---Awww---expresó---siempre tan dulce Dinah---me abrazo más fuerte y dejo un beso en mi mejilla.

---Anda que tenemos a esos dos "machos". esperando por nosotras---dijo y gire los ojos.

---No entiendo, ¿por qué justo en estas vacaciones que tenemos esos dos llegan a arruinarlo? ---dije negando---Idiotas---ella río.

---Venga Dijonce que casi no los vemos---dijo y asentí.

---ahí llevas mucha razón---asentí---solo espero que no quieran salir, ve mi cara---dije, aún tenía marcas de rotulador.

---Estás hermosa---dijo Normani besando mi mejilla de nuevo.

---Mani Bear, siempre lo estoy---ella rodo los ojos---igual que tu guapa---ahora sonrió.

La Verdadera pelea - CamrenWhere stories live. Discover now