Capítulo 11

10.4K 983 343
                                    

Se viene el lemon fuerte :^) 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yoongi se levanto del suelo y miro a Jimin a los ojos. 

-Yoongi - sonrió el menor mientras limpiaba las lágrimas que caían de los ojos del mayor 

-¿aún estas triste Jiminnie? - pregunto el mayor tomando su mano. 

-un poco... - sonrió débilmente, y se sorprendió cuando Yoongi lo beso en sus labios y cuello con suma delicadeza. - Y-Yoongi... ¿Que haces? 

-no quiero que sigas triste - murmuró en un tono bajo pero que el menor pudo escuchar claramente - quiero que estés feliz - finalizó su oración abrazando al menor por la cintura. 

Y Jimin entendió que esa mirada inexpresiva decía más que mil palabras de amor. 

-Yoongi - dio un corto beso en los labios del mayor -... Tu, aun me debes lo que dijiste ayer en la mañana - comentó jugando con las puntas de sus dedos. 

-¿eh?... Ho, no lo olvidaste - sonrió de lado. 

-nunca me olvidaría de algo así... ¡Además fue una promesa! - exclamó cerrando suavemente los puños contra su pecho mientras hacía un moín bastante tierno. 

Yoongi lo observó detalladamente, si, definitivamente Jimin era el ser más adorable del universo. 

-¿quieres? - pregunto Yoongi - me refiero... Con otras cosas y así. 

Su sonrisa se amplió más al ver el gran sonrojo en las mejillas del menor mientras asentía levemente. 

-no te oigo - se burlo el mayor acercando aún más a Jimin hacia el mismo. 

-s-si-hablo en un volumen suficientemente bajo 

-¿que? 

-si quiero - habló esta vez más fuerte. 

-bien, eres mío por lo que resta del día - bromeó mientras levantaba a Jimin obligándole a enrollar sus piernas en la cintura del mayor y aferrarse a su cuello. 

-soy tuyo por lo que resta de nuestras vidas, no lo olvides. 

-nunca lo olvidaría. 

~~~~~~~~~~

Si bien Jimin no tenía NI IDEA de como funcionaban los juegos sexuales, tampoco entendía que hacía sentado sobre sus piernas en la cama de su habitación, con sus manitos en sus rodillas de forma tímida, solo con una camisa algo grande ya que le pertenecía a Yoongi, y unos boxers ajustados, mientras esperaba que el mayor saliera del baño. 

Bueno, si lo entendía, pero no tanto... 

Digamos que no tenía idea de que hacer, nunca había echo algo como llamar a Yoongi "Daddy" "hyung " u" Oppa " mientras gemia, su primera vez fue romántica, esta seria romántica pero más caliente. 

¿Y si lo hacía mal? 

Después de todo sabía que en unos segundos debería sacar su lado más caliente y tierno, no solo para el deleite del mayor, sino también para el suyo, por que si, Jimin no era pervertido, pero le gustaría serlo siquiera un momento. 

La puerta del baño de su habitación se abrió y Yoongi salió de este, llevando sus jeans negros, y una bolsa algo rara que Jimin nunca había visto. 

Jimin parecía un tierno gatito acorralado por su depredador. Y es que el menor sintió vergüenza de ver a su novio así, en cambio Yoongi sentía ternura y excitación al ver a Jimin de una forma indefensa 

¿Eres tu hyung? - YOONMIN - 3ra temporadaWhere stories live. Discover now