Desesperacion

164 16 3
                                    

30 De Octubre Sokolniki Park De Rusia 22:30 horas.
Una brisa fría y un ambiente triste se encontraba siendo iluminado por la luz media de un faro. Sus hermosos ojos esmeralda estaban inundados de lágrimas. Solo se encontraba de arrodillado como si se tratara de una derrota por lo que hubiera pasado y con su frágil dedo índice escribía en la arena el nombre de la persona responsable de sus tristezas mientras decía para sí mismo: Otabek...
Es en serio?? Ese hombre apodado el Héroe de Kazajistán quien lo salvó de sus fans y le dio sus Davai, se había enamorado de él y claro que lo amaba pero era muy tarde y no tuvo el valor para confesárselo.
Después de tres años de haber ganado El Oro y de que Otabek regresara a su tierra natal. Yuri Plisetsky sentía una gran culpabilidad al no poder detener a su único y primer amigo pero también su primer y único amor. Guardarse ese sentimiento solo provocaba que más lagrimas brotaran de sus ojos y llego al punto donde su tristeza se volvió depresión.
Yuri no deseaba platicar de sus problemas ya que no deseaba ser elogiado y nadie entendería por lo que el estaba pasando. Ya no patinaba con el mismo entusiasmo.. de hecho ya se sentía algo forzado en hacerlo y Aunque Lilia lo reprendía por no concentrarse bien El joven solo decía muy serio y sin ánimo alguno: Perdón..

Esa misma tarde Yuri no pudo más y cuando salió de su entrenamiento se hecho a llorar y corrió sin rumbo hasta llegar al parque y quedo bajo un faro de luz. cubría su delicado rostro con sus temblorosas manos y lloro hasta más no poder y quedarse casi sin voz.
En ese tiempo el cambio demasiado... Su lacia cabellera dorada había crecido y el viento lo acompañaba en su dolor mientras le acariciaba y despeinaba su sedoso cabello. Ya era más alto y aunque no sonreía demasiado aún conservaba su cariño hacia los felinos y su nueva Chamarra de print de Jaguar lo delataba. Se había vuelto más delgado de lo normal ya que su misma tristeza lo obligaba a no tener apetito y al principio se presionaba a si mismo en el patinaje y no para ser el mejor... Más bien porque era una forma de despejar sus pensamientos. Pero en ese último año ya no podía dejar de pensar en Otabek, Solo deseaba con todo su espíritu el poder estar a su lado para siempre e imaginaba así mismo declarándole su amor y más de una vez se preguntaba.. Cuál sería la reacción del moreno?
Un trueno iluminó el cielo y dejando paso a la lluvia que era muy suave acaricio al joven tratando de reconfortarlo y borrando el nombre de su amado de la arena. Yuri solo se puso de pie y mirando hacia el cielo soltó una lágrima y susurro débilmente: Donde estás Beka?
Decidido a llegar a su casa se secó las lágrimas y trataba de fingir una actitud altanera. Ya que se había mudado con Víctor y Yuuri que lo esperarían preocupados debido a la lluvia y que él estuviera bien.
-Estoy Aquí...
Al escuchar esa voz familiar se volteó de inmediato para ver una figura masculina más alta que el, Pero su mirada se volvió a nublar por las lágrimas que volvieron a brotar de sus ojos. No pudo más y se dejó caer de rodillas pero el otro joven se acercó para tomarlo del brazo y quedar ambos sentados en el suelo.
-Yuri...
Susurro el Kazajo al oído del ruso quien abrió los ojos para perderse en esa mirada marrón varonil que lo conquistó hace unos años. No podía creer que esos labios pronunciaran su nombre
-Beka?
Pregunto un poco más tranquilo. Mientras seguía perdiéndose pero ahora en la sonrisa de su héroe. Se veía tan lindo sonriendo mientras sus pómulos se sonrojaban levemente
-Qué pasa mi hermoso soldado?


❄️❄️❄️❄️❄️❄️

Hola a Todos!!!
Espero les haya gustado está primera parte. Tengo más historias en mente y no sé si acoplarlas en este mismo fanfic o hacerlo aparte. Pero cualquier cosa que suceda ya le avisaré.
Hace ya más de 12 años una amiga en la secundaria me había leído un Fanfic de este estilo. Mas nunca supe si fue una historia de ella. Amiga Cristal si estás leyendo esto espero volver a verte algún día de estos.

Nos vemos en la segunda parte 🌸

Siempre Te Esperare Where stories live. Discover now