Capitulo 46

100 7 2
                                    

Narra Hannah:

Ya había pasado un día después de lo que había pasado con Jackson. Hoy inauguraría la feria del pueblo.

Ayer Harry había estado muy alterado después de que habíamos regresado a casa. Dormimos y aún seguía nervioso, yo trataba de calmarlo después de varias horas logre hacer que se tranquilizará.

Mi padre había estado toda la mañana organizando mi presentación en la feria, había estado viendo el sonido y que todo estuviera en condiciones. Mi abuela había preparado la comida y nos pusimos a comer los cuatro en silencio, estábamos nerviosos, tanto por lo que había sucedido ayer y por la presentación de hoy, además de que mañana por la mañana regresaríamos a casa.

Cuando terminamos de comer fui a mi habitación, me cambie de ropa, me peine y me maquille como siempre lo hacía Lou. Cuando me termine de arreglar nos fuimos a la feria.

Al llegar allí había mucha gente, más de la que me imaginaba que iba a ver.

Estaba muy contenta porque después de años iba a volver a cantar en el mismo lugar donde soñaba con cantar cuando era una niña.

Ya había mucha gente en los puestos de comida, de juegos, de dibujos y de pinturas para niños. Harry y yo entramos tomados de la mano, mi abuela me deseo buena suerte y se fue a la primera fila del público, mi padre junto con Harry, subieron conmigo al escenario, mi papá tocaría la guitarra y Harry se aseguraría de que la música siguiera su ritmo con la computadora.

Después de una hora comenzó la feria, apagaron todas las luces y comenzó la misma cuenta regresiva que usábamos para los conciertos de la gira, solo que en lugar de que yo saliera debajo del escenario entraría por un costado.

Termino la cuenta regresiva y salí corriendo al escenario. Todos comenzaron a aplaudir a un mismo ritmo, y comencé a cantar Party in the usa. Cuando termine de cantar todos aplaudieron.

- muchas gracias por estar aquí todos, hoy comienza una de mis épocas favoritas en este lugar, la feria de verano - todos gritaron emocionados - estoy muy feliz de estar aquí y ahora con ustedes, con mi familia, estar compartiendo este momento, desde niña soñaba con cantar aquí - reí melancólica - pero ahora se vuelve realidad, espero y que todos se diviertan esta noche

Terminé de hablar y seguí cantando wrecking ball. Seguí cantando las canciones de siempre, de mi nuevo disco, cuando termine mire a mi padre y él me sonrió orgulloso, cuando termino el tiempo que nos habían dado para cantar me despedí de todos y presente a los siguientes cantantes que cantarían esa noche. Baje del escenario y Harry me abrazo fuertemente, así como mi padre y mi abuela. Seguimos caminando hasta que mi padre se detuvo de golpe, abrió los ojos sorprendido, no entendía que pasaba, mire al mismo lugar donde miraban los tres con asombro y allí estaba, mi madre. Mis ojos se abrieron como plato al verla, ella sonrió con alegría mientras que un par de lágrimas se resbalaban de por sus mejillas, ella sonrió una vez más y extendió sus brazos para mí. Yo solo sonreí y corrí como una niña pequeña a sus brazos, ella me recibió y me abrazo fuertemente. Enterré mi cabeza en su cuello y comencé a llorar mientras ella decía cosas en mi oído;

- lo lamento mucho bebe... Sé que no he sido una buena madre, pero puedo cambiar... Sé que tu merecías ser feliz, tener una madre... Y yo solo me preocupe por mi... Lo lamento tanto amor... - dijo llorando al igual que yo - sé que tu padre no merecía todo lo que hice, y también lamento haberlo dañado al igual que a ti. Lo siento mi amor, seré una mejor madre te lo prometo...

- gracias mamá... Por estar aquí - dije limpiando mis lagrimas

- te prometo que voy a ser mamá... Por ti...

- y por él o ella también - dije con una sonrisa acariciando su estómago, ella solo rio feliz

- si también por él o ella - dijo - tengo que pedirle perdón a tú padre...

- si - dije - pero ahora, vamos a divertirnos - tomé su mano y caminamos donde estaban mi abuela, Harry y mi padre

Harry saludo a mi madre, al igual que la abuela, mi padre la miro con algo de tristeza en sus ojos y luego sonrío.

Después de saludarse todos, fuimos a caminar por todos los puestos, Harry se compró un pedazo de pizza mientras que yo me compre un enorme helado. Harry y yo jugábamos en los juegos para disparar a patos de juguete, mi padre competía contra mi madre en el mismo juego, mi abuela había ido a casa, tenía que ayudarle a una vecina a unas cosas. Así que solo quedábamos los cuatro.

Mi padre y mi madre no dejaban de reír, ambos platicaban y reían sin parar, como cuando estaban casados, sabía que nunca volverían a ser pareja, pero me alegraba que compartieran ese momento que si quiera iba a hacer que ambo se sintieran bien, felices.

Harry y yo íbamos jugando y platicando, ya era muy noche y los cuatro fuimos a casa de mi abuela, mi padre se durmió en el sofá, mi madre en su habitación y nosotros dos en mi habitación, cerré la puerta y me quité los zapatos para después dejarme caer en la cama. Harry rio al verme cansada y luego se acostó a lado mío.

- me alegro de que tú madre viniera a verte

- si, a mí también - dije - me alegra que se comportaran así mis padres, hace mucho que no veía reír tanto a mi padre, me alegra que si quiera le sirviera para que estuviera feliz

- yo estoy muy orgulloso de ti amor, cada día me muestras que tienes un corazón enorme

- gracias - dije sonrojada

- te amo Hannah

- te amo Harry - dije besándolo

----------------------------------------------------

Hola chicas! Espero que les este gustando la nove.
Pueden seguirme en:

Pueden seguirme en:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Can You Love Again 3 - Harry Styles TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora