●
Pasaron algunos días, el trabajo cada vez era más duro y entretenido para las féminas del lugar -ya que estas tomaban algo de protagonismo en el rodaje- y en especial para ambos chicos; Bennett y Ben, ellos seguían manteniendo el protagonismo que tenían hasta ahora. Y esa tensión en sus papeles ya se había desvanecido en su mayoría, algo que al menos mantenía la calma.
— uhh ¡dormí increíble! —Bennett caminó por el pasillo estirando sus brazos al aire mientras desordenaba su cabello— ¡agh maldito aparato! —tomó el móvil y caminó hasta la cocina, para tomar algo de desayunar— ¡chismes! ¡chismes! ¡chismes! ¡y más chismes! Dios ¡¿que nadie tiene vida!? ¡Más de cien noticias nuevas! Esto es un asco, si, un asco.
El pelimorado dejó el teléfono sobre la encimera, urgando entre los cajoncillos en busca de algún cubierto, abrió una lata, si, tenía comida enlatada, esta la había calentado previamente y mientras esperaba, se había vuelto a dormir. Sólo se había olvidado de un pequeño detalle; quitó el sonido del móvil, pero no el modo de vibración y este de tanto que se movía, parecía tener vida propia.
Se estiró -prácticamente se acostó- sobre la encimera, con su torso apoyado en esta, llevando reiteradas cucharadas a su boca mientras veía los mensajes y noticias destacadas en la red. Desde hace unas cuantas horas que las noticias nuevas amenazaban de destruir el móvil con sobrecarga, pero a Bennett no le agradaban los chismes o saber de los noticieros absurdos sobre la vida de otros famosos. Lo bueno, era que no se metían con él, pues se encargaba de ser simple, honesto y transparente, no tenían con que hacer chisme.
Toda la noche se despertó a apagarle el sonido al teléfono y este por arte de magia volvia a encenderse, cosa que le había derpertado varias veces por la noche. Aun así había dormido de maravilla. Que suerte que hoy tenía el día libre y... por lo que sabía -realmente Mike se le dijo- también Ben tenía el día libre, uhh que suerte era tener una cercana amistad con el director y más cuando este le apoyaba en su enamoramiento hacia el moreno.
— ¿ah? Espera... ¡¿qué?! —se exaltó bastante tras haber echado un vistazo al primer encabezado de una noticia que apretó por accidente y arriba de esta habían más de cinco y contando que relacionaban con esta misma.
『¤¿La relación de Benjamín Fitzgerald y Margaret Parks llega curiosamente a su fin?
"¿Quién es esa otra persona de la que se habla y se ha tenido rumores que es un tercero en la relación?"
-La relación entre Margaret y Benjamín parecía haber sido absorbida por la decadencia, una separación que dejaría a más de uno con la duda del ¿por qué? Cuando para el mundo eran la dinámica perfecta.-"
Bennett leía luego de ello, un sinfín de tonterías acerca de lo que venía siendo la relación pública de Ben y Margaret. Seguido de opiniones absurdas, teorías raras y tontas, chismes, estupideces que le hicieron torcer la boca. Sin embargo, siguió leyendo, aunque la mitad de las cosas fueran mentiras, tenía curiosidad.
"-Se dice que Margaret presentaba desinterés hacia Fitzgerald desde hace un buen tiempo, esto se asocia a los distintos tipos de capturas del momento en donde podemos apreciar el poco afecto que la mujer presentaba en publico y a solas con el artista y cantante Benjamin. -
<Ver en galería...>"-La bella actriz nos reveló esta mañana que lo que hizo, fue por no hacerle daño a su ahora ex-pareja. Y lo que ahora ronda como pregunta es ¿Margaret tenía todo planeado o simplemente fue algo espontáneo que no venía venir? Sea lo que sea, se ha vuelto viral y núcleo de revuelo.-
ESTÁS LEYENDO
ツ.*•゚『Detrás De Cámaras』.*•゚ 彡[BonxBonnie]∇.*•゚°◇
Fanfiction«Ellos son unos simples personajes enamorados ante el dichoso flash empleado por las cámaras, pero detrás de todas esas risas y comedia se esconde un sinfín de emociones y problemas que tendrán que ser resueltos como uno mismo, mas no como un simple...