Capítulo 27: Pitch?!

234 12 0
                                    

Narra Elsa:

Horas antes...

Desde que llegue a la agencia oscuridad me han ayudado a entrenar y aquí no tienen piedad eso es seguro. Me tienen muy vigilada, además siempre están desapareciendo y eso me da una muy mala sensación.

Hans: Elizabeth, vemos que tus entrenamientos van geniales y eso nos alegra mucho.

Elsa: Al punto. Qué nesecitan?

Hans: Sin duda eres inteligente, pero estas en lo correcto. Debes ir al Museo más importante de Noruega en busca de un diamante. Pero no es cualquier diamante, es el diamante oscuro.

Elsa: Por que debo ir yo? Hay miles de agentes aquí.

Hans: Tu eres la mejor Elizabeth, estas dispuesta?

Elsa: Nesecito saber para que la nesecitan, no buscaré el diamante sin saber las razones.

Hans: Y estas en lo correcto. Cuando lo traigas tendras toda la información, lo prometo.

Elsa: Bien, acepto.

Hans: Estupendo! Gothel! Dale todo lo que nesecite, está misión debe salir perfecta.

Gothel: Si señor. Sigueme.

Como ella pidió la seguí y fuimos a una sala llena de armas y artefactos que me ayudarían. Se que llevo dos días aquí pero me entrenaron muy duro aunque algo dentro de mi decía que yo sabía haber todo eso.

Gothel: Tú pasaporte- le da una maleta - En esa maleta tienes armas y varios dispositivos que te ayudarán en tú misión. Abordarás el próximo vuelo a Noruega. Y recuerda, no falles! Esta misión es muy importante, más que eso es vital para esta agencia.

Con duda asenti y partí rumbo al aeropuerto. Al llegar mire mi boleto y tenían razón apenas llegue el vuelo estaba abordando y me dirigí de inmediato al avión.

(...)

Las horas fueron eternas, pero por fin había llegado. Estaba en la puerta del hotel al que me habían reservado dispuesta a descansar ya que el viaje fue agotador.

(...)

Eran las 9:00 a.m y estaba lista para comenzar mi día. Primero revise mi teléfono para saber si habían noticias de la misión. Para relajarme preparé la bañera, para tener un relajante baño antes de mi misión. Los horas pasaron y no había noticias de la misión ni de mis jefes y eso me resultaba extraño.

(...)

Al caer la noche mi celular sonó e inmediatamente atendi la llamada.

En la llamada...

Hans: Elizabeth, cambio de planes, debes ir ahora, sí ahora al Museo. Tienes una hora y luego un jet irá por ti a buscarte al techo del Museo, no hay tiempo de explicar, prepara tus cosas y sal inmediatamente. El diamante es la prioridad apresurar te!.

Elsa: Pero...debia llevarlo en una semana! Por que rayos lo quieren ahora?!

Hans: Luego cuando vuelvas te lo explicaré. Adiós. (Corta)

Elsa: Hans! Hans!!...Mierda!!!

Fin de la llamada...

Con la mayor rapidez tome mi bolso y me dirigí al Museo para cumplir mi misión, se que ahí algo detrás de todo esto pero ahora sólo tengo que concentrarme.

(...)

Me encontraba dentro, el Museo estaba vacío aunque es común nadie viene a las 22:00 p.m. Un guardia se encontraba vigilando el museo yo cubría mi rostro con un pañuelo y unas gafas de sol. En cuanto el guardia estuvo sólo con todo controlado deje sin energía al Museo. Con un arma sede al guardia y me quite el disfraz pero aún haci seguí tapando mi rostro. Afuera escuché el ruido de un jet haci que rápidamente tome el diamante y corrí arriba para partir de nuevo a Londres.

Espías y Rivales || Jelsa (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora