Capítulo 30: Comenzar de nuevo (Final)

360 20 2
                                    

Narra Jack:

Tiré mi pistola al piso y miré a Pitch con furia. Elsa estaba en sus brazos inconsciente, herida y con un cuchillo sobre su cuello.

Pitch: Bien hecho...Hiciste lo correcto.

Jack: Dame a Elsa!

Pitch: Jamás dije que te la daría Frost...

Una pistola se sintió en mi espalda y escuchaba detrás mío a Hans. Yo sólo tenía mi mandíbula apretada reteniendo mi furia.

Hans: Encerio creiste que dejaría a Pitch?

Jack: Claro que No, un perro siempre sigue a su amo.

Solté una leve risa y Hans acercó bruscamente la pistola haciéndome enojar aún más.

Hans: Estas de bromista hoy, verdad Frost?

Jack: Tal vez...Qué te ha molestado que te dijera la verdad?─ Hans ardía de enojo y yo solo mantenía mi sonrisa.

Pitch: Me alegra que tengas tu tonto sentido del humor Frost, por algo eras el guardián de la diversión.

Quéde serio con sus palabras, no tenía porque mencionar mi pasado, para mi siempre había sido un espía y eso había quedado atrás.

Pitch: Veo que toqué un tema delicado, tú rostro me lo dice todo. Bueno...creó que es hora de terminar con esto.

Ambos tenían unas sonrisas maliciosas y llenas de victoria en sus rostros. En los árboles pude distinguir a una persona Mérida, quien al parecer hacia señas hace tiempo. Me dijo en señas que lanzaría la flecha y debía agacharme en cuanto lo hiciera.

Pitch: Fue una tortura haberte conocido Frost. Qué tengas una cruel y dolorosa muerte.

Cuando Hans estaba por disparar, una flecha le da justo en el corazón y yo agachado veo como suelta él arma. Pitch desconcertado suelta a Elsa para que luego corriera a su lado y le apuntará.

Pitch: Muy bien jugado Frost. Acepto mi fin.

Deje a Elsa a un lado y apunté hacia Pitch para poder disparar.

Jack: Esto te mereces por hijo de puta! Ojalá ardas en el infierno.

Sin más dispare y su cuerpo sin vida callo al suelo para que yo tirara el arma. Volví con Elsa, seguía inconsciente y eso me preocupaba.

Mérida: No te preocupes una ambulancia viene en camino, y tu también te atenderás.

Sólo asentía y tocaba en delicado rostro de Elsa más pálido de lo normal, tenía pulso pero estaba muy herida.

La ambulancia llego y aunque intente ir con ella no me lo permitieron, debía quedarme para que curaran mis heridas y luego ir al hospital a hacer algunas placas. No podía dejarla pero al saber que Anna se iría con ella intente calmarme.


(...)


Estaba en el hospital, en una cama y sentado, esperando los resultados para ir a ver a Elsa. Él médico paso y me dijo que tenía que hacer reposo─ lo menos que haría─ ya que tenía heridas curadas y algunos moretones que desaparecerían con el tiempo.

Pedí permiso y me dirgi a la habitación de Elsa, en donde se encontraban las chicas.

Anna: Jack...qué haces aquí?

Jack: Me dejaron ver a Elsa. Cómo está?

Punzi: Sigue sin despertar, tiene demasiadas heridas como para que la ayudé. Los médicos hacen lo posible porque se recuperé pero ni siquiera ha despertado.

Jack: Puedo pasar a verla?

Mérida: La están examinando, en cuanto terminen podemos entrar.

Me encontraba nervioso y sobre todo asustado, Pitch pudo hacer cualquier cosa, ahora que esta muerto tenemos un problema menos. Los médicos salieron y nos dejaron entrar.

Ella estaba recostada, pálida y con sus ojos cerrados, odiaba decirlo pero parecía muerta en vida. Me senté a su lado y tome su mano, la cual estaba helada. Una lágrima corrió por mi mejilla pensando en todo lo que sufrió, por mi culpa. Las chicas la miraban con pena y tristeza, pero yo con esperanza.


(...)


La noche había llegado y aún no despertaba, desde que llegué no he salido de la habitación con la idea de que despertaria. La miraba admirando su belleza, esperando a ver sus ojos azules en los que me perdía. Sentí un leve movimiento de su mano y crei haberlo imaginado, pero luego comenzó a parpadear y finalmente abrió los ojos.

Elsa: Jack?...

Jack: Elsa!

La abracé con todas mis fuerzas y una gran sonrisa sin dejar de ver que había despertado. Cuando la solté sin dudas me acerqué lentamente y nos besamos, esos besos que no recordaba, que pensé que jamás volvería a sentir pero si lo había logrado, la tenía de nuevo con migo.

Elsa: Te amo Jack...

Jack: Y yo a ti Elsa.

Los médicos entraron interrumpiendo el gran momento que teníamos, yo sólo le di un beso en la frente y me retiré. Ahora podíamos comenzar de nuevo, comenzar una verdadera relación. La sonrisa que tenía no se borraba, porque por fin podíamos ser felices.


(...)


Han pasado casi dos meses desde la muerte de Pitch y la caída de la agencia oscuridad. Elsa y yo somos pareja oficialmente y la he llevado a varios lugares, hemos recorrido varios países simplemente. Decidí tomar un descanso de ser agente debido a todo lo que ocurrió y viajar con Elsa, la persona a la que más amo.

Elsa: Listo para irnos?

Luego de viajar tanto hoy era el dia en el cual volvíamos a Noruega, a casa. Ella volvería a su cargo de reina y yo me mudaria al Castillo, no estoy interesado en ser rey haci que volveré a ser agente. Mis amigos me rogaron volver y finalmente acabe aceptando, Elsa no estuvo muy de acuerdo pero tuvo que aceptarlo.

(...)

Estaba acomodando mi ropa en mi nueva habitación junto con Elsa, era extremadamente grande pero supongo que haci será de ahora en adelanté. Ella estaba en el trono y luego tenía una junta mientras yo iría a la agencia para ver que misión tenía.

No estaba seguro del futuro que me esperaba, estar con una reina sería difícil pero que una reina este con un agente? No creó que sea fácil. Sólo espero que el amor que nos tenemos jamás desaparezca.

Fin...

Qué no!...este no es el maldito final! Pues sí lo siento pero si. Te lo esperabas? Quieres matarme?. Déjalo en los comentarios jaja 💜.

Espías y Rivales || Jelsa (Editando)Kde žijí příběhy. Začni objevovat