6.3K 620 670
                                    

Tyler se levantó temprano en la mañana. Su cuerpo estaba sudoroso y su respiración acelerada. Y sus sábanas y muslos estaban húmedas por su lubricante natural.

Los rayos del sol se colaban por su ventanal, pero el frío persistía en la habitación. Estaban en pleno invierno. Josh dormía plácidamente contra su cuerpo, su brazo sobre su estómago, abrazándolo.

El aroma del alfa estaba por todos lados. Se sonroja al notar que ambos estaban desnudos y el ya tenía una erección, la excitación seguía en el. Empuja el cuerpo dormido de Josh hasta que esté queda boca arriba.

¿Seguía enojado? Obviamente, pero no valía la pena seguir peleando, sentía que Josh decía la verdad. Pero el alfa estaba desnudo en su cama, para saciar su celo. ¿Iba a quedar embarazado? Sí, y estaba feliz que sea de Josh.

Lo ama.

Se sube al cuerpo del alfa, tomando con su mano el miembro de este para provocarle una erección. Estaba ansioso por sentirlo dentro de él otra vez. Josh se remueve bajo su cuerpo, pero no se despierta.

Tyler se inclina sobre su cuerpo para besar la mordida que había hecho hace unas horas. Deja cortos besos sobre ella y saca la lengua para lamer su piel.

El alfa jadea, despertándose.

—Veo que alguien se despertó con ganas—murmura Josh, su voz un tanto adormilada.

El omega sonríe—Quiero montarte.

El castaño se acerca a besar a Josh, y este gime contra su boca, ya se estaba poniendo duro de nuevo. Tyler sigue masturbándolo hasta que esta completamente erecto en su mano.

Tyler lleva el miembro de Josh a su entrada, jadeando de anticipación. Comienza a autopenetrarse, mordiendo su labio inferior para no gritar. No le dolió debido a su lubricante natural, fue fácil meterse el miembro del alfa en su interior.

—Estás tan apretado—jadea Josh, llevando sus manos a la cintura del castaño.

El alfa levanta sus caderas contra Tyler, ayudándolo. Comienza a embestirlo mientras el omega se mueve sobre el.

En la habitación sólo se escuchaban los gemidos de ambos y el sonido obsceno de sus cuerpos chocando. La marca de los dedos de Josh en la cintura de Tyler ya se hacía ver.

El omega se movía sobre el cuerpo de alfa, mordiendo su labio inferior y sin dejar de mirarlo. Su respiración era acelerada.

Josh no aguanta mucho más y se mueve, dejando a Tyler bajo su cuerpo y contra el colchón. El omega enrolla con sus piernas la cintura del alfa, acercándolo más a sí mismo, aunque ya no era posible.

—M-Más rápido, Josh—pide el omega, arqueando su espalda y abrazando aún más al alfa.

—Cómo gustes—responde Josh, embistiendolo más rápido, dando contra su próstata una y otra vez.

Se besan y ambos llegan al orgasmo. Josh sale de el para correrse sobre su cuerpo, justo sobre su estómago. El omega jadea ante eso, sonriendo de lado.

El alfa se levanta y toma la mano del omega y se dirigen al baño para tomar una ducha. Se paran bajo el chorro del agua, mirándose.

—¿Cómo conociste a mi padre?—pregunta Tyler, acercándose a tomar el jabón para empezar a pasarlo por su cuerpo.

Josh suspira—Era amigo de mi tío y hace un mes fue a llevar su auto al taller mecánico donde trabajo, ahí empezó todo. Yo me entere por el que eras un omega, ya nos habíamos conocido.

Tyler asiente, pasándole el jabón ahora al alfa. Estaba furioso con su padre también, por involucrarse en su vida privada.

—Fue un error obedecer a tu padre, pero me alegro de haberlo hecho, me enamoré de ti—susurra Josh, acercándose a Tyler.

—Te creo, difícilmente, pero lo hago—responde el castaño.

El omega se apoya contra la pared mientras el teñido se acerca a besarlo. Se besan mientras el agua caía sobre sus cuerpos. Tyler no tarda de que comenzar a frotarse contra Josh,  su celo seguía presente.

El castaño gira, acorralando alfa contra la pared. Sonríe contra la boca de Josh antes de bajar sus labios a su cuello, mordiendo y besando su piel, sobre todo en la marca.

El alfa estira su cabeza hacia atrás, jadeando. Tyler desciende su boca por el pecho del mayor, dejando un camino de besos hasta su estómago. Ahí es donde se arrodilla, tomando el miembro del alfa con su mano.

Primero deja un beso en la cabeza de su miembro, desgustando el líquido preseminal. Entreabre sus labios, lamiendo y comienza a meterselo a su boca. Ahueca sus mejillas, logrando que Josh gimiera fuertemente.

—Mierda, Tyler...—jadea el alfa, bajando su cabeza para mirarlo.

Tyler lo mira, comenzando a mover su cabeza de adelante hacia atrás. El agua aún caía sobre ellos y eso no les molestaba. Con su mano masturba al alfa, mientras también usaba su boca.

Josh no quiere correrse así, no tarda en levantar a Tyler del suelo y volverlo a arrinconar contra la pared. El omega envuelve con sus piernas la cintura del alfa. El teñido se masturba un poco antes de comenzar a entrar en el.

—Siento que podría vivir así—sonríe Josh, mirando las reacciones de placer de Tyler.

El omega jadea—Cállate y muévete.

Y lo hacen otra vez. La pared del baño estaba fría pero la espalda de Tyler parecía que ya estaba acostumbrada a esa temperatura. Josh abrazaba la cintura del castaño mientras lo embestía, saliendo y entrando rápidamente de el.

Tyler tira de los cabellos del teñido. Totalmente cegado y sensible por el placer que estaba recibiendo. Sentía los labios de Josh en su cuello, mordiendo y besando su piel, gimiendo. Araña las espalda del alfa en busca de sostenerse mejor, sus piernas temblaban del placer.

—Oh... Josh... m-más duro—gemía Tyler, arqueando su espalda cuando siente como las embestidas del alfa comenzaron a ser certeras contra su próstata.

Josh afianza su agarre en la cintura de Tyler y aumenta la rapidez del vaivén de sus caderas. El omega llega al clímax, manchando su estómago y parte del estómago del alfa.

Tyler gime sin fuerzas cuando siente el nudo creciendo en su interior, cuando siente como Josh llega al orgasmo, llenándolo aún más. El alfa se abraza al cuerpo del omega, refugiándose entre sus brazos.

El castaño se abraza aún más al cuerpo del teñido, sonriendo mientras trataba de calmar su respiración.

—Te anude otra vez, lo siento—susurra Josh, cegado por el placer de estar en el interior del omega.

Tyler niega—Me encanta, porque eres tu.

Se miran por unos instantes antes de besarse, suavemente y con dulzura. Cuando por fin el nudo se deshizo, se bañan y luego de secarse, vuelven a la cama.

No tienen la necesidad de vestirse y se abrazan, disfrutando la calidez que el otro le otorgaba. Josh comienza a acariciar suavemente el vientre de Tyler, haciendo que este lo mirara.

—Te amo, Josh—susurra Tyler, mirándolo fijamente.

—Te amo más, Tyler—responde Josh, dejando un beso sobre sus labios—Salgamos, cuando tu celo termine.

El omega se ríe, sonrojándose un poco. Porque aún seguía en celo, y las ganas de ser follado otra vez por el alfa no habían cesado. Una y otra vez.

—Te quiero invitar a una cita, yo, para que no pienses que tu padre me manda. El me odia, la verdad, me dijo que me alejara de ti—prosigue Josh, nervioso.

—Yo si pudiera te odiaría, pero no puedo—ríe Tyler, sonriendo—Sí, quiero salir contigo Josh.

Josh asiente y Tyler se acerca a besarlo. El beso que comenzó siendo como uno dulce y tierno se vuelve desesperado y apasionado.

El alfa se sube al cuerpo del omega mientras esté abría sus piernas, dándole un lugar entre ellas. Ambos gimen en el beso. Listos para otra ronda, y sí, no saldrían de esa cama hasta mañana.

:)

Sassy omega ; joshler [omegaverse]Where stories live. Discover now