Capítulo 5

15.5K 1.4K 1.5K
                                    


En la mañana Kihyun le llevó el desayuno a Changkyun a la cama, le revisó la temperatura y todo parecía ya controlado, el menor se sentía tan agradecido que no sabía como expresarlo, solo se aseguró de desayunar apropiadamente por primera vez en días. Hoseok también pasó a mirar como seguía, Changkyun recordaba haber soñado con él, pero no recordaba exactamente que, solo tenía la sensación de que había sido algo bueno.

Hoy tenían programado una sesión de fotos, Changkyun iba en la van entre Kihyun y Hoseok en las sillas de atrás. El manager le preguntó como seguía y el menor aseguró que hoy estaba perfectamente, una medio verdad, porque aunque ya no tenía fiebre, su cuerpo seguía doliendo cuando se movía, ya no tanto como antes, eso sí.

Los demás chicos permanecían en silencio, ignorándolo como siempre, incluso le daba la sensación de que también estaban ignorando a sus otros dos mayores, era incómodo y doloroso, no quería verlos pelear o distanciarse por su culpa, pero Kihyun le sonreía y tocaba de cuando en cuando, tratando de hacerlo sentir cómodo con conversaciones breves. Hoseok no hablaba o se movía mucho, parecía más concentrado en sus pensamientos que otra cosa y Changkyun solo esperaba que se encontrara bien.

Quizá tener una sesión de fotos hoy no era lo mejor, tener que estar cambiándose de ropa era un esfuerzo doloroso y extra para su cuerpo, y con la tensión que había en el grupo era difícil tomar las fotos grupales y que salieran bien desde el principio.

-Ni con maquillaje logra lucir como un idol.

Hyungwon le comentaba a Minhyuk mientras miraban una foto de ellos dos junto a Changkyun. El menor se quedó callado, los dos mayores hablaban como si él no estuviera presente, pero bien que los podía escuchar. Minhyuk comenzó a reír divertido y Changkyun estaba dispuesto a irse, tampoco era tan masoquista como para quedarse aguantando las burlas, que igual tenían razón, lo visual no era su fuerte, sobretodo con su rostro siempre dispuesto al acné.

-Wow, Changkyunnie, te ves muy bien.

Unas manos lo habían rodeado por atrás por la cintura, la voz de Kihyun resonó alegre y animada, y miraba también las fotos por encima del hombro del menor, ninguno de los tres lo había notado acercarse.

-Nuestro maknae es adorable-. Changkyun sintió sus orejas arder, era tan extraño oír un cumplido.

-Estás ciego, Kihyun- Hyungwon respondió a la defensiva, incluso con molestia.

-Solo lo dices porque estás celoso de que Changkyun salga mejor- Kihyun le respondió sonriendo, algo que obviamente a Hyungwon le molestó muchísimo, hasta logró asustar a Changkyun, no podía permitir que pelearan por su culpa.

-Hyung, está bien, no tienes que mentir- se soltó del abrazo de Kihyun y lo miró a los ojos -yo sé que soy feo, Hyungwon tiene razón- trató de sonreír pero solo logró un gesto extraño muy distante a una sonrisa, así que rápidamente salió de allí sin volver a mirar a los otros tres.

Changkyun huyó al baño. Cuando se miró en el espejo vio a alguien horrible devolverle la mirada. Aunque tratara de verse bien con maquillaje, sabía lo que había debajo de esas cremas, bases y sombras, su autoestima no estaba bien, su rostro no estaba bien, ni su cuerpo. Los demás siempre lo superaban en algo, fuera talento o belleza, todavía no lograba encontrar la razón por la que estaba en ese grupo. Si todos eran mejor que él en algo, eso lo dejaba en último lugar en Monsta X, y eso explicaba por que ninguno lo quería en el grupo, porque simplemente no era indispensable.

-Con que aquí estabas.

Minhyuk acaba de ingresar al baño también, Changkyun lo miraba a través del espejo, no se atrevía a girar.

Sin piedad [I.M x Todos|ChangKiHo]Kde žijí příběhy. Začni objevovat