Superman

16.4K 1.3K 133
                                    

Clark caminaba por una calle con luz, gente, tiendas; lugares menos aterradores. Pero pareció que eso no importaba. Porque de la nada apareció el señor Frío, congelando a unas personas que estaban a centímetros de Clark, este al ver a las desdichadas personas queria descongelar los cuerpos que aun tenían pulsó. Pero le fue imposible, porque de inmediato Frío fijo su vista en el, quizá molesto porque no lo alcanzó su rayo, Clark no debía dejar que lo congelarán o sabrían que el es Superman, pero obviamente no podía salír volando. Retrocedió los pasos que Frío avanzaba hacía el, Clark no le despegaba el ojo, si no podía volar ni dejar que lo congelé, entonces deberá esquivar sus ataques.
Frío se encabrono por no causarle miedo a ese hombre de lentes y ropa anticuada. Clark esquivó al rededor de 6 disparos, mientras tanto veía como las personas salieron corriendo; se molesto un poco, no existía la solidaridad en esa ciudad. Talvez sea que Batman no puede detener a los criminales sin causar daños colaterales.
Mientras pensaba en esto, se descuido y tuvo al señor Frío demasiado serca.

-Estas acabado mocoso insolente, Como te atrves a esquivar mis ataques?

-Deje se de tonterías, Quien se pone a conjelar gente en lugar de un banco?

Frío se enojó mucho apunto a Clark y...una explosión se detono en el arma de frío. Lo siguiente que Clark noto fue que se encontraba en una azotea. Vio la imponente sombra de Batman alejarse.

-Espera...ten cuidado, creó que solo esta creando una distracción.

Batman lo miró, se dio la vuelta para bajar.

En cuestión de minutos Batman derroto a Frío. Clark vio toda la función que nunca salio de esa calle, y cuando Batman sujeto a Frío con sus cuerdas lo elevó hasta el edificó de enfrente y escucho una, de quien sabe cuantas, amenazas tiene el caballero de la noche.

Se perdió unos minutos en sus pensamientos, aun estando en una azotea, se preguntaba si el señor Wayne se encontraba en a quel lugar y lo hubiera visto en sus momentos de valentía como Clark Kent. Tal vez tenga la oportunidad estando un poco mas con Bruce de demostrarle lo que podía hacer sin su capa.

Para cuando se dio cuenta Batman se encontraba detrás de él.

-Te quedaras aquí toda la noche? Ya puedes ver que no es un lugar muy seguro.

-He...? Batman, no ya me bajo, es que desde aquí podía ver toda la acción. Gracias por salvar me.

Batman por su parte se fue, no podía ir tras los mafiosos que contrataron a Frío. No sin evidencia y aun no sabia porque, Que es lo que quieren como para distraerme?
Desapareció en la penumbra, saltando de un edifico a otro.

Batman fue a investigar los muelles, Frío haceguro que lo que sea que querían los mafiosos llegaría esa noche.

~~~~•~~~~

En la maña Clark salió a caminar, quería pedirle una cita a Bruce Wayne, pero como le pides eso a un magnate que siempre tiene tres citas por día, con modelos, actrices, bailarinas o cualquier mujer súper sexy.

Nunca te busquéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora