❄Capítulo 10❄

1.9K 231 18
                                    

Las ventanillas eran oscuras pero desde adentro se podía ver con claridad hacia afuera, no pude ver bien todo el paisaje pero lo poco que logré distinguir era hermoso. Estábamos separados de ella por una gran muralla de piedra. La entrada era una gran puerta de Hierro que no me permitía ver a la multitud que nos aclamaba pero si podía oírla.... Me gusta.

Frente al palacio había un hermoso jardín natural. Bajé apresurada de la Limusina para observar mejor y no es demasiado grande pero si lo suficientemente como para dar un paseo por aquí de ves en cuando (si el sol no aparece). Éste patio estaba atravesado por un grueso camino de piedra para los vehículos y acababa rodeando una gloriosa fuente de agua con una estatua de piedra de color grisácea y brillante. No tengo idea de que mineral será pero brilla como el hierro y es tan alta que no pude distinguir su forma, debido a los rayos del sol que lastimaban mis ojos.

Alrededor de la fuente había un estanque con peces rojo tornasolados similares al fuego y Rohan estaba desesperado por correr a la fuente para darse un delicioso festín de peces hasta que una vez mas, comenzó a agitarse debido al calor.

- Malcriado -lo regañé por hacerme esto
El muy comprador me dio un empujón con su cabeza haciéndome tropezar hacia adelante. Por suerte no caí pero de todas formas Harold me sostuvo del brazo con suavidad y firmeza.

- Mis padres nos están esperando Princesa -sonrió iluminado igual que aquella noche en la que...

Me sentí tan atontada al bajar de la limusina con ver la fuente y la ciudad que no me percaté del gigantesco palacio de Hierro frente a mi. Ahora puedo confirmar de cuanto honor le hace a su nombre porque era totalmente de hierro y piedra con detalles un poco oscuros que le daban una imagen (hasta cierto grado) intimidante. No es tan alto como mi palacio de Iceland pero sí es mas ancho.

Las puertas de hierro se abrieron de par en par revelando la hermosa sala del trono frente a mi. La temperatura dentro del palacio era más soportable para mi. Sospecho que hicieron algo para que el ambiente no sea fuese cálido como el exterior por mi y lo agradezco mucho, estoy segura de que antes no era así porque debido al sol que hay afuera y el material del cual está hecho, antes debió de ser .

Con respecto a la decoración no hay mucho que decir. Todo es de piedra y las paredes estaban adornadas con telas de los colores de Fired con bordados en gris brillante como el hierro. Si fueran bordadas con el estilo de Wintery podrían ser mas bonitas. La imaginación de los Igniter para dibujar y decorar es mucho más limitada.

Caminamos por encima de una gruesa alfombra color escarlata que comenzaba en la entrada del palacio y se dirigía hacia el trono del Rey y la Reina donde Lord y Lady Siggeir, quienes nos esperan acompañados por algunos hombres y mujeres que no se parecen en nada a ellos.

Ahora recuerdo lo que Harold me contó sobre la corte de Fired. Los consejeros y acompañantes de sangre Real no son parientes, no hay ninguna unión carnal entre ellos más que lo que los une como Igniters. Que extraño.

Cada ves que nos acercábamos puedo distinguir mejor sus rostros. Los padres del Príncipe se veían bastante entusiasmados por nuestra llegada, pero había algunos que no. A la derecha de Lord Siggeir habían 2 Hombres y un chico castaño bastante atractivo pero perdía puntos por su forma de mirarme. Los 3 lucían totalmente asqueados de tener a una Fría en su palacio igual que mis primos con Harold. A la izquierda de Lady Siggeir había un hombre y una mujer de cabello negro que sonreían al ver al Príncipe pero no sabría decir con exactitud que también es por mi.

Skaði. The Goddess of winter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora