❄Capítulo 3½❄

2.4K 248 6
                                    

Una ves que todos entraron al gran salón, se hicieron a un lado para dejarnos pasar al medio de todos y ni uno se perdiera de mi humillación pública. Cuando pasamos, el Príncipe apretó mi mano tan fuerte que me da el presentimiento de que él se encuentra casi tan nervioso como yo. Puede que él también sea de madera... Excelente, por lo menos no seré la única que pasará vergüenza, la única ventaja que tengo es que mi vestido cubre mis piernas y si me tropiezo no lo notaran (a menos que me caiga de boca al piso).

Cuando nos detuvimos, nos colocamos uno frente al otro en medio del salón. Había tal silencio en el salón que puedo oír su corazón latir con fuerza, al igual que el mío. Es el fin.

La música comenzó a sonar suave y lenta como es el estilo artístico de Wintery. Ambos comenzamos a movernos al ritmo de la música y creo que él está casi tan sorprendido como yo de no haber metido la pata a esta altura de la canción. Me concentré en mirarlo constantemente a los ojos para no pensar en quienes nos están observando y me dejé llevar tanto que hasta podría jurar que sentí como si no hubiera nadie mas en él salón.

Fue muy extraño.

Me tomó por sorpresa cuando soltó mis manos y me tomó por la cintura para elevarme en el aire, ahora si que volví a la realidad por un par de segundos y maldije por haber comido Pie de manzana con helado. Al volver al suelo puse mis manos alrededor de su cuello y quedamos así porque la música acabó.

Oh por dios me comprometieron con un mudo bipolar.

Todos aplaudieron un par de segundos hasta que la siguiente canción comenzó y nos obligaron a seguir pero por suerte ahora ya no éramos el centro de atención porque otras parejas se nos unieron. Ya no quiero mirarlo así que me hice la tonta y mantuve mi vista baja en nuestros pies porque no pienso volver a caer en sus trucos, sé lo que Bengi me dijo acerca de darle una oportunidad porque no tengo otra opción pero yo buscaré mis opciones.
Max ya no está pero no me importa. No haré esto por él sino por mi. No quiero casarme con alguien que no quiero ni me quiere, talvez muchos otros reyes hicieron esto antes de mi incluyendo a mis padres pero yo no. Estoy siendo caprichosa otra vez pero por lo menos tengo la determinación de cambiar las cosas.

Finalmente acabó la noche pero no la fiesta. No sé como pude sobrevivir. Tuve unas 5 piezas más y luego debía charlar con los invitados una ves mas. Cuando volví a mi habitación quedé completamente muerta y ni siquiera me quité el vestido, las joyas, o mi corona porque no daba para más.

Maldito Rohan estuvo durmiendo todo este tiempo. Lo envidio.

Solo pude dormir unas 4 Horas antes de que las doncellas entraran a mi habitación para prepararme otro vestido que usar para el desayuno con las reinas, princesas y demás damas reales. Todos los invitados se quedarán en nuestro castillo una semana porque ese es el tiempo que dura ésta fiesta tan "especial". El desayuno y el almuerzo debía ser por un lado las mujeres para mi y por otro los hombres para él (todos los reyes, príncipes y demás miembros de la corte). No entiendo eso pero me da igual porque hay menos personas con quien charlar. En la cena sí debíamos estar todos juntos como un banquete más en el que todos hablan sobre nosotros y eso.
Lo que me parece extraño es que en todo este tiempo no pude conocer la hermana del príncipe, talvez si la saludé pero no presté atención si me dijo quien era porque yo me limitaba a decir "Gracias".

Todos toman ésta ocasión como una agradable oportunidad para convivir entre familias reales y comentar algunas cosas sobre... Lo que deseen charlar entre ellos, totalmente diferente a lo que significa para mi porque ruego por 10 minutos más para dormir.

Finalmente llegó la última cena de la última noche en la que celebraremos éste maldito compromiso. Mis doncellas escogieron un vestido azul oscuro simple de escote en v, algo revelador pero yo no tengo nada que mostrar así que no quedaba mal. Ésta noche me dejaron usar el cabello suelto totalmente al natural y mi tiara sobre él sin ningún arreglo porque estoy segura de que ellas también están tan agotadas como yo y ya no tienen imaginación para crear nuevos peinados que pueda lucir.

Skaði. The Goddess of winter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora