El comienzo

33.9K 1.3K 283
                                    

Miami.
Cabello's Company.

En una de las oficinas mas grandes de la empresa Cabello's Company, se encontraba una ojiverde tecleando sin parar el odernador de su escritorio tratando de terminar lo más rápido posible su trabajo, ya que ese dia no se sentia del todo bien.Tenia una severa resaca, la cabeza le dolía a más no poder y eso que ya se tomó alguna que otra pastilla.

La oficina en sí, era preciosa y espaciosa, de color crema pálido, tenía tres grandes ventanales con persianas que llegaban a tocar el limpio piso de azulejo blanco, en el centro de esta se encontraba dos sofas, uno para cuatro personas y otro para dos, en el centro de los muebles se encontraba una mesita de vidrio color negra que hacia juego con los muebles de la oficina.En una esquina se encontraba una planta parecida a una palmera, pero en miniatura, que ciertamente le daba un toque de elegancia a la oficina.

Luego de un tiempo tecleando y mirando los informes detalladamente, firmar uno que otro contrato, por fin pudo terminar la presentación de ganancias y pérdidas que tuvo la empresa en éstos largos tres meses, para su jefe, Alejandro Cabello.

Lauren y Alejandro se conocieron hacia ya varios años, cinco aproximadamente, se toparon en unos de los tantos eventos que hacia la Empresa Cabello's Company cada año.

Cris, su hermano, la invitó a dicho evento ya que él es unos de los tantos socios de Alejandro.
Lauren cuándo llegó al evento lo primero que hizo fue ir al pequeño Bar que había, pidió una copa de vino tinto, su favorito, cuándo Lauren se dió la vuelta con su copa de vino, no se dió cuenta que el mismísimo Alejandro Cabello estaba ahí, el choque fue inevitable, se derramó todo el vino en el costoso traje del magnate, Lauren solo atinó a disculparse infinidad de veces con él, auque el empresario le decía que no había problema,"Fue un accidente" había dicho el empresario tranquilamente tratando de tranquilizar a la ojiverde que estaba apunto de sufrir un ataque de pánico.

Empezaron a charlar de un momento a otro, la ojiverde mencionó que era una experta en las finanzas administrativas de empresas, lo cual en ese momento Alejandro le mencionó que estaba buscando un gerente para su nueva empresa y sin pensarlo mucho el empresario le propuso para hacer una especie de prueba de dos semanas.En la cual Alejandro vería cómo trabaja la ojiverde, y si le gusta como lleva el mando de la empresa la contrataría sin dudarlo.

Luego de terminar la presentación de ganancias y pérdidas, lo pasó a un pequeño pendrive.

Cuando todo estaba listo se recostó en la silla giratoria, soltó un leve suspiro de cansancio y alivio, miró su reloj.

20:34 PM

Aún temprano pero la ojiverde ya no tenía que hacer nada más.De repente sonó el teléfono de su escritorio, rompiendo el agradable silencio, sé incorporó de su silla con un suspiro cansado y atendió.

Dime Normani -dijo tirándose para atrás nuevamente.

El señor Alejandro me dijo que le recordara que hoy es la cena de bienvenida de su esposa e hijas -dijo detras de la linea.

¡Rayos! Lo había olvidado por completo -se lamentó y despeinadose con frustración- gracias Mani -terminó por decir masajeando su frente con lentitud.

Para eso estoy Sr.Jaurengui -recordó.

Normaní¿cuantas veces te tengo que decir que solo me digas Lauren?te recuardo que eres una de mis mejores amigas -sonrió de lado y nego levemente la cabeza en forma negativa.

Estoy en horario de trabajo Jauregui -se rió.

Okok kordei -se río tambien y colgó, se levantó de su silla y se agacho un poco sobre el escritorio para apagar la computadora, agarro su saco de tras de su silla para luego dirigirse hacia la puerta lentamente, apago la luz de la oficina y comenzó a irse en dirección al ascensor.

Para El Amor No Hay Edad. (Camren g!p)(COMPLETO)Where stories live. Discover now