Capítulo 1

25.7K 1.2K 272
                                    

Lauren y Camila se quedaron mirando por varios segundos fijamente hasta que Alejandro habló.

Bien, ahora que se conocen, Lauren quiero que conozcas a mi otra hija, Sofia -dijo tocándole el hombro de forma amistosa - vayan a la sala a platicar mientras yo busco a Sofia -dicho eso empezó a caminar hacia un pasillo dejando a Camila y Lauren a solas.

La ojiverde de repente se puso nerviosa y no sabia el porque solo lo estaba y no era la única.

"Dios, esta niña es más linda en persona"

Luego de un incomodo silencio de 10 segundos o más, la ojiverde se decidió a hablar con la ojimarron.

¿Cómo estás? -preguntó.

Bien -dijo mirándola con atención.

Me alegro....¿vamos a la sala? -pregunto indecisa y nerviosa por la mirada de la ojimarron.

Claro -dijo bajando la mirada sonrojada.

Eres muy linda -acerco su mano hasta su mejilla -me gustan tus ojos -dió un paso adelante- tu piel es suave -susurró acariciandola en la mejilla con las dos manos.

Gracias -dijo ruborizada.

Lauren solo sonrió y alejo su mano, dio un paso atrás antes de hacer una locura.

A pasos lentos se dirigieron hacia la sala, la ojiverde miraba de reojo a Camila sin que ella lo note, o eso era lo que creía la ojiverde.
Camila se atrevió a mirar a Lauren sin que ella se de cuenta, pero, la ojiverde la atrapó mirándola, lo que causo un profundo enrojecimiento de parte de Camila nuevamente y una sonrisa divertida y tierna de parte de Lauren.

Cuando estuvieron en la sala Lauren se sento y la siguio Camila, solo que Camila tropezó con el pie de la mesita y cayó encima de la ojiverde.

Camila aún estando encima de Lauren lentamente alzó la mirada, encontrándose con la cara de Lauren a centímetros de ella, Lauren no pudo evitar mirar las facciones de Camila, pelo castaño enrulado, cejas lindas, pestañas largas, ojos marrones chocolates, nariz perfecta, labios rosados natural.
Camila tampoco pudo evitar mirar a Lauren, pelo largo y negro, pestañas lindas, ojos verde esmeralda, nariz perfecta y sus labios rojos natural.

En ese momento la ojiverde miro los labios de la ojimarron y Camila hacia lo mismo, sin ser consiente ambas empezaron a acercarse de apoco.

Lauren se iba hacercando mas hasta que atrapo el labio inferior de Camila con los suyos.

Mmm -gimio débilmente, causando que el miembro de Lauren se empezara ha poner duro.

¡CAMILA!

Camila se separó de golpe de Lauren con la cara roja y no era la única, la ojiverde estaba levemente sonrojada, pero no tanto como Camila que estaba más roja que un tomate.

Aquí están -dijo Sinu sonriendo y entrando a la sala, pero al ver el estado de Camila su sonrisa se borro de inmediato, y acercándose preocupada hacia Camila- ¿hija estás bien? -dijo y de paso tocando su frente -¡DIOS! estás ardiendo Camila -hablo preocupada- ¡ALEJANDRO! -gritó.

Mamá, estoy bien -dijo con fastidio.

¿Cómo de que estas bien? ¡Estas ardiendo en fiebre! -la miró.

No tengo fiebre mamá, solo estoy así por....por que hace calor -dijo mirando de reojo a la ojiverde, quien estaba al tanto de la "discusión" entre madre e hija y tratando de ignorar a su miembro.

¿Segura?, si no quieres ir al Doctor llamamos al Dr.Fernández para........

¿Que esta pasando? -dijo interrumpiendo a Sinu y entrando a la sala de la mano con Sofia, quien miró tímidamente a la ojiverde, quien le regaló una pequeña sonrisa.

Para El Amor No Hay Edad. (Camren g!p)(COMPLETO)Where stories live. Discover now