Jori XVII

9.2K 369 86
                                    

N/A: Disfrutenlo, 40 paginas y lo siento por los errores. 


Capítulo 17

~~TORI~~

--Lissa! —al Segundo que me doy cuenta de donde estamos

Melissa no me dijo hacia dónde íbamos. Ella dijo que era una sorpresa, así que yo solo seguí el ritmo. Ahora, me doy cuenta de que debí insistir más en una respuesta.

Es una fiesta; con lo cual estoy bien. Mi amiga está tratando de hacerle frente a su soltería y su independización. Ir a una fiesta es lo único que se espera.

Pero esta es la fiesta de Ryder Daniels.

Oh hombre, Jade me va a matar cuando se entere. Especialmente cuando le prometí que no vendría. No es que le deje decirme que hacer, pero no lo sé. Solo tengo este sentimiento de que ella me quiere lejos de Ryder por mi propia seguridad y solo porque a ella no le cae bien.

Mientras estoy en Lala landia, pensando acerca todas las diferentes maneras en que Jade me va a matar, escucho el cierre de una puerta. Parpadeo un par de veces y me doy cuenta de que Melissa esta fuera del carro antes de que pueda rogarle para que me lleve a mi casa. Nos lleve a casa, mejor dicho, porque no la puedo dejar aquí. Quién sabe qué clase de chico sea Ryder. Jade no hizo mucha elaboración, así que, me dejaron a la deriva para hacer mis propias conclusiones del por qué él no le cae bien. Tal vez él es un mujeriego, o un borracho pesado, o tal vez golpea a su novia, o usa drogas; diablos, tal vez él sea todas esas juntas.

--Lissa! —siseo, corriendo detrás de ella –Vámonos. Podemos ir alguna otra arte. ¡Donde sea! —ruego abiertamente. Sé que ella me va a molestar por eso, pero no estoy avergonzada en lo más minino. No por ahora.

--Vamos, Icky—ella dice, sin detenerse ni un momento –dejar de ser jodidamente aburrida. Vive un poquito—

¿Vivir un poquito? ¡Eso es lo que estoy intentando hacer! Porque si voy ahí voy terminar bieeeeeenn muerta. No dudo de eso. Mi novia probablemente usara sus tijeras especiales y hare mi muerta lo más lenta y dolorosamente posible.

Literalmente me estremezco con ese pensamiento

Melissa se detiene abruptamente y camina hacia mi –Mira. Vas a estar bien. Solo no te quedes con nadie. Si lo haces, prometo no decirle a tu novia—ella me guiña el ojo

Dejo salir un gruñido de pura frustración. ¡No es eso lo que me preocupa de todo! Así que lo intento otra vez –Se supone que no tengo que estar cerca de Ryder—explico

--¿Por qué no? ¿Él tiene una orden de restricción o algo así? — ella se da vuelta justo cuando la puerta se abre. Bueno, tal vez no para nosotras porque ni siquiera tocamos. (No es como si alguien no fuera a escuchar con la música a todo volumen)

No le respondo a Melissa porque sucede que Ryder es el que nos abrió la puerta. No solo eso, pero que es no tengo una respuesta segura. Como dije, Jade nunca me dijo porque tenía que mantenerme alejada de él.

--Hey Tori, Melissa. Me alegra que vinieran—él me sonríe

--Jade estará aquí en unos minutos—miento estúpidamente. No sé qué porque, solo se me salió antes de que pudiera pensar.

Sorpresivamente, Melissa no me contradice. Ni siquiera en una manera no-verbal. Ella no rueda los ojos, o me gruñe, o algo. De hecho, ella apenas nos está poniendo atención, optando mirar sobre Ryder y darle un vistazo a la casa. Ella esta así de entusiasmada por ir a la fiesta.

Como Perros y GatosWhere stories live. Discover now