XXV

5K 219 107
                                    

N/A: Me disculpo por cualquier error, realmente ya me dio flojera volver a leer. Dereck llama a Sikowitz psicópata porque la palabra Psycho se pronuncia de la misma manera que Siko. Tori me estresa pero estoy entendiendo el porqué de todas sus inseguridades, realmente estoy odiando a Beck y amando a Josie. 

Capítulo 25

{~~~~ TORI ~~~~}

Jade me ha estado dando espacio como le pedí. Espacio real. Ella no trata de tomar mi mano. Ella no me llama. O envíame un mensaje de texto. Ella apenas me habla en absoluto.

Lo odio.

Es incómodo. Y tenso. Y soy absolutamente miserable.

Yo solo...Dios, la extraño. La extraño tanto...todo el jodido tiempo; ¡y me está volviendo absolutamente loca!

La única razón por la que no lo he perdido por completo es porque la veo casi todos los días en la escuela. No es mucho, pero es algo. Y hay otros pequeños 'algo' que también ayudan. Como el hecho de que cuando Jade me habla, ella lucha por llamarme Vega. Dice la mitad de la palabra "baby" antes de corregirla. No recuerdo que haya tenido esa lucha con su ex. Cuando dejaba de salir con él, siempre recordaba que él era Beck. Ella nunca lo llamó accidentalmente babe. Bueno, no que yo sepa de todos modos. Eso me hace sentir especial. Lo admito.

¿Otra cosa? Ella me mira fijamente. Mucho. Estas largas, intensas, ansiosas miradas. Ni siquiera mira hacia otro lado cuando la atrapo. Lo cual es todo el tiempo porque siempre la estoy mirando también.

De hecho, la estoy mirando ahora. No puedo evitarlo. Está haciendo cola para el comprar su comida, así que no es como si pudiera verme hacerlo. Y no es como si la estuviera mirando, mirándola. Solo estaba pensando en mis pensamientos aleatorios obsesionados con Jade y mis ojos simplemente pasaron inconscientemente hacia donde estaba ella.

Y ahora que soy consciente del hecho de que estoy mirando, mis ojos vuelven a vagar. No lejos, hacia abajo. No puedo evitar eso tampoco. Jade realmente tiene un buen...

Siento un dolor repentino y agudo a mi lado.

Reflexivamente, mi cabeza gira hacia el lado izquierdo de mí para poder mirar mi parloteo. Melissa.

De repente, soy consciente de todos los que me rodean. De Cat y Robbie discutiendo...o jugando. Nunca puedo entender qué pasa con esos dos. Y Beck y André están hablando en voz alta sobre algún videojuego... ¿o es una película? ¿Sabes que? No importa.

—¡Deja de mirar! Es espeluznante.—Melissa dice una vez que tiene mi atención.

La miro un poco más antes de hablar. —Ay.—Digo despacio; sacando deliberadamente la "y" al final.

—De nada.—Ella le devuelve la sonrisa antes de hacer un gesto hacia la esquina derecha de su boca.

Aparentemente, estoy babeando y ella quiere que lo limpie.

Bien.

Me limpio el dorso de la mano a lo largo del labio inferior y luego limpió los dedos en los pantalones de Lissa.

Ella me mira con la boca abierta. Uno pensaría que ella ha olvidado momentáneamente cómo hablar. Quiero decir, el esfuerzo para hacerlo es evidente cuando sus labios comienzan a hacer formas aleatorias sin emitir un solo sonido.

Le sonrío a ella. Totalmente divertida.

De repente, recuerda cómo se supone que funciona ese agujero en su cara.—¡OH DIOS MÍO!—Ella grita. —ICKY, JURO A DAN Y A SU PADRE COGEDOR DE MAMÁ...

Me desconecto del resto -Ella no va a hacer nada más que gritarme e intentar limpiar sus pantalones- y opto por mirar a Jade nuevamente.

¡Diablos! Ella ya no está pidiendo comida. Ella se dirige a nuestra mesa. No más miradas de traseros.

Como Perros y GatosWhere stories live. Discover now