9

12.7K 646 165
                                    

Insane

Estaba caminando para mi casa, cuando un par de ojos grises cruzan por mi mente, no se por que sigo pensando en ella, me dejo claro que ya no siente nada por mí, pero ella me encanta, cuando sus labios tocaron los míos sentí un escalofrío que no había sentido con otras chicas, fui un tonto al no notar que ella tenía sentimientos hacia mí, ayer fui a la creepyhouse para hablar con ella, pero antes de entrar a su cuarto oí gemidos y la escena que vi no me agradó para nada, maldito Offenderman, tenías que arruinar mis planes, juro que Tn va a ser mía y no me importa lo que tenga que hacer.

—Tu vas a ser mía Tn — me reí psicópatamente

Tn

El aire pegaba en mi cara, la llovizna caía en mi cuerpo, me encontraba en el bosque viendo si habían víctimas pero lastimosamente no, la llovizna se convirtió en lluvia pero no quise moverme de ahí.

—Shhh — me volteó a ver pero​ no había nadie— Shhh — me volteó otra vez, pero lo único que sentí fue un golpe en la cabeza luego todo se volvió negro.

[…………………]

Trataba de abrir mis ojos pero no podía, mis párpados me pesaban mucho, mi cabeza daba vueltas, pero como pude los abrí estaba amarrada a una silla y tenía un trapo en mi boca, trate de safarme pero no podía, en eso alguien entra al cuarto.

—Vaya, al fin despiertas— se ríe, me moví tratando de safarme de la silla— Tranquila, no te vayas a lastimar, te quitaré la venda pero si gritas ya verás— me quitó la venda y cuando lo hizo le grite perra recibiendo un golpe en mi cara— Te dije que no gritaras — sentí un líquido bajar por mi labio, la parte derecha de mi cara palpitaba y ardía.

—¿¡Porque me tienes aquí!?—

—Digamos que alguien me contrato para que te secuestrara—

—¿¡Quién, quien te contrato!?— movía mis manos

— Eso no puedo decírtelo, adiós— salió del cuarto y mi cabeza daba vueltas.

Offender

No he visto a Tn desde la mañana y me estoy preocupando, le he preguntado a todos si no la han visto, y me han dicho que no, otros me dijeron que la vieron en el bosque cuando llovió, fui a ver pero no estaba, estuve buscándola en todo el bosque pero no está, Slender me pregunto si no había agarrado una de sus pociones y me dije que yo no había sido, exhausto me senté en el sofá, pero alguien tocó la puerta

—Hola Offender— tenía esa sexy sonrisa de siempre y su máscara en la mano

—¿Qué estas haciendo aquí Kate ?— Kate the chaser fue mi novia hace mucho tiempo. Pero rompimos por su obsesión conmigo

—¿Que acaso no puedo venir a verte?—

—No, ya no somos nada, a sí que no— me dio unas fotos

—Bueno, tal ves esto te haga cambiar de opinión— y como vino se fue, vi las fotos y sentí algo quebrarse en mi pecho, era Tn besándose con Insane, otra era casi igual pero en esta estaban en una casa y la última me rompió el corazón, los dos estaban teniendo sexo y fue entonces cuando todo dio click, por eso ella no ha llegado por estar con él, tire las fotos y destrozado me fui a mí mansión, ya no quería estar aquí, cuando llegué el silencio se apoderó del lugar, tomé lo primero que vi y lo rompí, hice lo mismo con lo demás, cuando me calme me tiré en el sofá y sin más me quedé dormido.

Tn

Todavía estaba amarrada a la silla, mis brazos y piernas empezaban a dolerme de lo duro que me amarraron, la puerta se abrió de golpe.

—¡Joder! — me ayudó a safarme y me lancé a sus brazos, mis lágrimas mojaron su camisa— Ya tranquila, ya estoy aquí— me separe de él

—¿C-Como sabí-as que estaba aquí?— le pregunte tiritando de frío. Él me da su chaqueta

—Eso no importa ahora, vámonos— me tomo de la mano y salimos de ahí, y me acompaña hasta la creepyhouse. Ya estando enfrente de la puerta Insane me abrazó.— Entra esta haciendo frío— le doy su chaqueta

— Gracias, por todo— me da un beso en la mejilla y se fue, sentía mis mejillas arder, tomé aire y entre, el operador caminaba de un lado para otro se le veía preocupado — Operador ¿Esta bien?

—Si no te preocupes, sólo que una de mis pociones desapareció y estoy preocupado—

—¿De que era su poción? — le pregunte interesada

—Era una poción que te puede cambiar de apariencia, por ejemplo, puedes convertirte en Nina o en Jane — Vaya que interesante, lo ayude a buscarla y rendidos nos fuimos a nuestros cuartos, antes de irme le pregunté que en donde estaba Offender y me dijo que no sabía, entre a mi cuarto y un bulto en mi cama me llamo la atención, eran unas fotos, las tome y vi que era yo e Insane besándonos, la otra era igual pero estábamos en una casa y la otra casi grito de horror, era yo con Insane teniendo sexo, me lleve la mano a la boca, que yo me acuerde nunca hice eso con Insane, pronto resolveré esto. 

Sólo Mía ( Offenderman y tu) +18Where stories live. Discover now