Parte 3:"El Bosque"

31 7 0
                                    

Salí corriendo de la mano con el niño, estaba desesperado por salir de allí y poder estar tranquilo después de ver una cosa así, mientras esa cosa nos perseguía podía oír como los árboles se partían por la mitad mientras esa bestia iba avanzando detrás de nosotros.

Mientras corriamos sentí que el niño se cayó, por eso lo levanté ocupando mi otra mano y de allí en adelante, sentí mucho más liviano llevarlo corriendo, entre todo el susto y lo inesperado que fue todo pensé por un momento solo llevar la extremidad del niño, después de esto esa "bestia" dejó de seguirnos y me sentí mucho más aliviado, pero intranquilo.

Me detuve con el niño en una cueva, en la que no se veía nada y las sombras de las ramas y los sonidos parecían hacerse más fuertes en el silencio de ese momento, pude relajarme y dejar pasar la tensión de hace un rato, hasta que me fijé en algo terrible.

Tenía la mano mojada, veo más de cerca y me doy cuenta de que era sangre, pero, desgraciadamente no era mía, era del niño... o lo que quedaba de él, porque, tenía en mi mano solo su brazo... el resto del cuerpo de seguro se lo llevó esa bestia cuando nos seguía.

No lo podía creer...

Me sentía solo...

Sentía que caería desmayado en cualquier momento, pero, eso sería lo mejor que podría pasarme...

La PesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora