»1. Un cappucino«

2.4K 184 32
                                    

(Esta historia va a ser mayormente relatada por Agustín)

Agustín.

Nuevamente tenía que abrir la cafetería, maldición ¿Que loca tomaría un café con 40° afuera? Y no, no exagero.

Me levanté de mi cómoda cama, la cual estaba un poco desgastada pero su comodidad jamás se iría. Me bañé, cepille mis dientes he hice todo lo necesario, para así comenzar de buen humor mi mañana. Tomé las llaves de mi auto, el cual no era de último modelo pero servía para algo ¿no?

Se preguntaran ¿Que demonios hago trabajando en una cafetería? Bueno esa historia la contaré ahora para no aburrirles camino a mi trabajo. Resulta que hace 2 años entre a la universidad, el problema fue cuando mis padres estaban muy mal económicamente y yo como buen hijo empecé a trabajar en la cafetería, desde ese día no he renunciado y gracias a Dios no me han echado, todavía sigo asistiendo a la universidad y claramente de noche, ya que de día hago mi turno, gracias a mi trabajo he podido arrendar mi propio apartamento y compré mi auto.

Estacioné mi auto en mi lugar, bajé y entré por la parte de servicio, cuando estaba todo preparado abrí, y puse el cartel de cerrado a abierto.

Estaba totalmente aburrido cuando una chica castaña con su pelo volando hacia todas partes entró, se sentó y tomó el menú.

-¡Un café por favor! -Gritó la bella chica, elevando su mano para llamar mi atención.

Me acerqué y saqué mi libreta para anotar su pedido.

-Un cappucino por favor. -Pidió con amabilidad, anoté en mi libreta con rapidez y volví a mirarla expectante.

-¿Se le ofrece algo más? -Pregunté, me miró pensativa, lo cual me pareció una eternidad cuando finalmente negó.

Fui a la barra y entregué el pedido a Clara, esta lo leyó y se fue a la cocina. Cuando finalmente me lo trajo se lo lleve a la chica. Observé intrigado a la bella chica, la cuál sonreía ansiosa a su café.

-Muchas gracias. -Contesto sonriéndome, lamió su labio inferior ansiosa y tomo un sorbo de su cappucino mientras soltaba un gemido de satisfacción.

¡Joder, que chica tan rara! ¿¡Quién toma un cappuchino con 40° afuera!?

(...)

¡Hola bebas ;D! Una nueva novela espero que les guste. Bien les voy a explicar un poco, aquí Carolina todos los días pasa a la cafetería donde trabaja Agus, y todos los días va a tomar un café distinto, y cada capitulo tendrá el nombre del café que ella tomé.

Sé que estan pensando...

<Javiera deja de subir nuevas novelas y termina las otras pinshi cabrona :v>

Ahora les digo, tengo todo preparado jajaja :v

<Siempre dices lo mismo pendeja>

Caiate la boca...

Ahora me voy a dormir porque tengo sueño, cjau, aunque primero leere un poco xd.

Meta: 25 votos

-Voten y Comenten.

-J A V I !

¡Un café por favor! | Aguslina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora