2.¿Alicia?

64 4 0
                                    

Desperté en un teatro antiguo,atada de pies y manos completamente inmovilizada,lo extraño es que no sentía temor, mas bien admiración por el lugar en el que me encontraba,las butacas eran rojas forradas de terciopelo y con...rubíes?! Eso se veía muy caro.

Después de analizar la posición en la que me encontraba,llegué a observar como un hombre bastante grande de unos 70 años de cabello café con algunas canas ya visibles y ojos verdes esmeraldas, Llevaba un traje negro con bordes naranjas en el cuello,mangas y la parte inferior del saco,pero lo que mas me llamo la atención fue su forma de caminar, pues lo hacia con paso firme y elegante, cualquier tonto se daría cuenta de que el era el jefe amo y señor de alguna empresa poderosa.
El hombre con gran serenidad se sentó al lado mio y con una voz grabe y rasposa me dijo:

-Que alegría tenerla aquí por fin!!,ya va a comenzar el show señorita - frase que finalizó con un tono sarcástico y pícaro.

-¿Que show?! ¿y donde esta mi hermana?- dije a la defensiva, pero el señor se limito a señalar el escenario donde enseguida apareció un presentador que dio comienzo a esta macabra situación ¿por que sigo yo aquí?!! Da igual solo quiero irme,el hombre en el escenario comenzó a hablar con una energía tan infantil que llegaba a rozar entre lo ridículo y la locura.

-Bieeeeeeen veeeeeeenidos sean!!!! Tengo el gusto de presentarme ante nuestro querido jefe y nuestra futura Alicia- en ese momento todas las luces del teatro apuntaron hacia mi y los dos hombres con cara maliciosa me miraron fijamente , posterior a eso el loco siguió hablando.

-ok futura Alicia te tengo una adivinanza-

Del escenario bajaron unos columpios con Irina,Esmeralda y mi hermana atadas con la boca tapada,desnudas y con cara de tristeza miedo y agonía en frente de ellas una extraña maquina que parecía estar encajada en su piel, desde sus costillas hasta el vientre de su estomago. Con solo verlas podía sentir el dolor que sus sollozantes caras reflejaban era lo mas horrible que había visto,pero eso no era nada comparado con lo que estaba apunto de observar...

Una Alicia sin MaravillasWhere stories live. Discover now