19. ¿Por qué maravillas?

7 1 0
                                    

~narra Milenka

Lentamente abrí los ojos,como siempre no recortada nada de lo que había hecho ni de lo que había ocurrido anoche.
Espera un momento....está no es mi habitación, es la de Alonss ¿Por qué estoy en su cama? ; Me di cuenta que un brazo me rodeaba y la persona que está detrás de mí es ...¡¡Alonss!!!???

Alonss:oh! ¿ya despertaste bonita?

Dijo eso susurandome al oido, me dio una sensación de inconformidad y rápidamente me puse de pie jalando con migo la cobija, lo que observé fue un Alonss sin camisa pero con unas heridas horribles, no sé ni cómo puede estar vivo, tenía moretones y saguños por todo su torso, la parte de las costillas se veía deformada posiblemente estaban rotas estaba manchado de sangre casi toda su ropa,tenía unos cortes tan profundos que se lograba ver el músculo, definitivamente el es un moustro por sobrevivir a algo así.

Alonss: ya sé que mi cuerpo es hermoso,pero no deberías verme así Alicia...

Milenka: ¿Q..que sucedió?!

Para que una máquina de matar como el resulte así de dañado, debió luchar con alguien de igual o mayor poder.

Alonss: solo una pequeña discusión con Sergei, y tú la verdad lo dejaste her-mo-so...bueno fue Alicia ya que tú dudo que seas así de perfecta en ese tipo de técnicas.

Cuando Alonss se va a misiones fuera de la mansión y regresa manchado y escurriendo sangre de sus víctimas,y su actitud cambia, se vuelve más arrogante, engreído y coqueto tal y como actúa ahora.

Milenka: ok estoy harta, por dios explícame qué pasó, ¿y por qué tú actitud cambia? ¿Por qué nunca recuerdo lo que pasa? Explícame!!!

Alonss: para empezar te tengo que contar por qué el nombre de "Maravillas".

En el cuento Alicia llega a un mundo donde encuentra incoerencias y la locura domina, y ella se vuelve una pieza importante en ese mundo, ahora, nuestra mafia es un lugar donde la lógica y la razón humana no existen al igual que en el país de las " Maravillas" y tú linda eres la pequeña que llegó aquí y formaste parte de esto.
Y contestando a tu otra pregunta, gracias al conejo blanco puedo liberarme así como en tu caso es Alicia, y ya que usamos juegos de palabras llámame "el sombrero loco"

Una Alicia sin MaravillasWhere stories live. Discover now