15.

149 28 1
                                    

    Chanyeol se encontraba recargado contra un árbol en la orilla de la carretera, Sehun dormía apaciblemente apegado a él utilizando su hombro como almohada, abrazándolo a su vez por la cintura, frente a ellos Jongdae y Baekhyun platicaban a murmullos, a su lado Junmyeon había intentado continuar con su escritura, pero la oscuridad de la noche, la niebla a su alrededor y las vibraciones de la maquinaria, que reparaba el puente, habían terminado por hacerlo imposible por lo que únicamente cabeceaba en un estado de somnolencia, seguramente no faltaría mucho para que volviese a dormir, Kyungsoo dormía a pierna suelta, emitiendo pequeños ronquidos suaves, no muy lejos de donde su pequeño grupo se encontraba. Sin embargo ahora que su mente, había llegado a una conclusión respecto a su situación con Sehun, Chanyeol no podía dejar de pensar en lo extraño que se había puesto todo ahora, para empezar, él no sabía de ninguna otra Marcha en la cual hubiese sucedido un imprevisto como en el que ahora se encontraban con el puente, claro talvez fuese simplemente coincidencia, pero no dejaba de resultarle peculiar. Jugueteando con la placa que llevaba al cuello con la mano que tenía libre, recordó aquellos instantes en la máquina en la que habían obligado a todos a pasar, ¿Qué habían observado en él?, ¿Por qué solo algunos tenían la palabra reactivo?, no podía evitar sentirse nervioso, una sensación de alarma llegó a él, se sentía como vigilado casi como perseguido, como si cada uno de sus movimientos fuese cuidadosamente vigilado, levanto la mirada buscando despejar su mente de aquellas ideas, para notar que un grupo de soldados observaban al grupo entero, tomaban notas y murmuraban entre ellos, emitió un pequeño gruñido para que estos notasen que él los había visto, pero simplemente lo ignoraron, apretó el puño con fuerza y la placa que tenía en este, le hizo un corte superficial en la mano.
- ¡Demonios! –exclamó soltando la placa y procedió a examinar su mano, no es demasiado grave, pensó, apretando con los propios dedos la herida, para detener la sangre. Sehun emitió un quejido a su lado, pero no pareció despertarse.
Baekhyun y Jongdae lo miraron alarmados.
-¿Todo en orden? –preguntó Jongdae.
-Sí, sí... solo me corte un poco la mano –respondió levantando la palma hacia ellos.
-Hmm... no se ve muy profundo
-No lo es
-Espera... -agrego Baekhyun y comenzó a rebuscar entre sus bolsillos.
-Ten –le lanzó un curita instantes después.
-Te servirá más a ti que a mí... al menos de momento
-Gracias Baekhyun –comentó Chanyeol agradecido al mismo tiempo que soltaba a Sehun para ponerse la curita. Suspiro y volteo a ver el cielo, por un momento tuvo la esperanza de volver a ver las constelaciones en él, sin embargo seguía tan nublado como antes.
Entonces luces brillantes alumbraron al grupo entero de Marchadores, varios emitieron gruñidos al ser despertados por la intensidad de estas, Sehun, Junmyeon y Kyungsoo se incorporaron, las luces eran casi cegadoras, sin embargo estas no eran blancas como la máquina, o como la que Baekhyun había visto en el claro del bosque, eran amarillas brillante, casi naranjas. Chanyeol se sintió como si fuese un venado frente a los faros del auto de un cazador. El grupo entero se cubría los ojos con la mano, de repente  se encontraban rodeados de soldados y estos comenzaron a pasar vasos de papel desechable con un líquido oscuro, negro. ¿Refresco?, Chanyeol se acercó el vaso a la nariz y con un gruñido lo aparto con velocidad; eso no olía nada como el refresco, casi apestaba.
-¡Tómenlo! –gritó un soldado.
El grupo entero titubeo, nadie quería tomarse aquello, parecía algo asqueroso, Chanyeol sintió a Sehun pegarse más a él.
-¡Ahora! –Entonces sonaron los seguros de las armas y cada Marchador parecía tener una apuntada directamente a la sien. Tomaron la bebida, sabía asqueroso, realmente no era para nada placentero y pudo observar como Kyungsoo y Sehun hicieron arcadas, ambos aguantaron el vomitar. Entonces los vasos les fueron arrebatados, las luces se apagaron y los soldados se desvanecieron. Casi como si nada hubiese pasado. Como si hubiese sido un sueño. Sin embargo la sensación de asco en su garganta y el que aparentemente ahora algunos tuviesen la lengua negra. Indicaban la realidad de la situación.
Las cosas estaban cada vez más y más extrañas, se sentía como un ratón de laboratorio, como en una película... con tanto sueño... mucho sueño... todo se tornó borroso, entonces un ruido sordo y oscuridad.

NA: Capitulo corto. #Se_viene_lo_bueno            

Course |Chanhun|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora