El sol se encontraba encima de ellos y el calor era considerable, Chanyeol calculaba que debían de encontrarse cercanos al medio día, sin embargo aparentemente había perdido su reloj y nadie más en el grupo cargaba alguno, no le habían preguntado a Yixing, quien aún caminaba con seguridad hasta la cola del grupo entero de Marchadores, pero probablemente el tampoco tuviese uno, y es que todos habían notado que desde que despertaron varias horas atrás, ya nadie llevaba consigo ningún tipo aparatos electrónicos, básicamente estaban incomunicados. Y algo en ello le molestaba particularmente a Chanyeol.
-¡¿Por qué demonios no podemos saber nada del exterior?! –expresó a viva voz hacia el vehículo oruga, sin embargo esto no pareció afectar a los soldados ya que continuaron observando al grupo con la misma expresión neutra de siempre.
-¡Shh! –Junmyeon lo calló por segunda vez en el día.
¿Pero...qué? –Intento renegar antes de que Sehun le diese una mirada fría que lo hizo callar de inmediato.
Algo debatido bajo la mirada observando sus manos ¿Qué era lo que ellos sabían que el desconocía? Demonios quiero saber, pensó.
Entonces comenzó a sudar con velocidad, la camiseta se le pegaba a la espalda y las gotas de sudor bajaban por su frente como si estuviese bajo una regadera. Por un momento pensó que quizás se estuviese enfermando de algo, pero una rápida mirada a su alrededor le confirmo que el grupo entero padecía lo mismo.
Genial una onda de calor, lo que nos faltaba, pensó. Sin embargo esta era tan fuerte que los soldados que se encontraban en la parte exterior del vehículo oruga entraron y ni siquiera se molestaron en dispararles a los dos Marchadores que se encontraban en el grupo de vanguardia varios minutos después cuando estos cayeron desmayados sobre el asfalto. El calor se había ocupado muy bien de darles el pasaporte.Estaba tan concentrado en resistir el calor sin pedir demasiada agua o bajar la velocidad, que tardo varios minutos en darse cuenta que Junmyeon, Baekhyun y Sehun le hacían señas para que se acercase más a donde ellos se encontraban, e intentando no perder el ritmo que llevaba se acercó a ellos a la vez que apartaba el sudor de su frente con su brazo.
-¿Qué ocurre? –preguntó al grupo, aunque Kyungsoo parecía estar de nuevo en su mundo y parecía caminar casi por pura inercia.
-Primero contéstame esto Chanyeol –Le contestó seriamente Baekhyun.
-Te escucho –dijo al momento que le hacia una seña con la mano indicándole que procediera.
-¿Tuviste una pesadilla?, Ósea antes de aquella peculiar manera en la fuiste despertado por Sehun –dijo este mientras Sehun se ruborizaba -¿Tuviste una pesadilla?
-Sí, así es.... ¿Cómo sabes eso?-.
Junmyeon le hizo señas para que bajara la voz y todos empezaron a hablar a murmullos.
-Aparentemente todos las sufrimos Channie –murmuro Sehun al momento en que se sacudía la camiseta intentando refrescarse.
-¿Todos?
-Sí, todos –contestó Jongdae.
-Bueno esto es raro, aunque admito que ya pensaba que toda esta situación se está volviendo una locura.
-¿Y quién no? Además seguimos sin saber que tiene la porquería esa que nos obligaron a tomar –agregó a susurros Minseok incorporándose al grupo.
Junmyeon se miró la mano y levantándola para que todos la vieran agrego.
-Yo no sé qué me paso realmente, pero en mi pesadilla estaba en un desierto, había demasiado calor, pensé que me moría, se sentía tan real...-Chanyeol asintió, comprendía el sentimiento.
-Entonces empecé a desear con fuerza que lloviera, agua, agua, solo quería agua–se puso muy serio y prosiguió aun a murmullos.
-Y llovió, llovió tanto, que comencé a sentir que me ahogaba, todo era agua y sonara extraño lo sé, pero estaba como en una especie de caja, o algo, y golpee con fuerza.
Chanyeol noto que el grupo miraba algo escéptico a Junmyeon, pero él también tenía vagos recuerdos de una caja transparente.
-Cuando desperté, creí que solo había sido una pesadilla, hasta que Kyungsoo señalo la venda en mi mano, no sé cómo llegó ahí, pero tengo una herida donde me corte en la pesadilla rompiendo la caja.
-Hmm...-murmuro Baekhyun.
-No es por ser escéptico pero ¿no te parece un poco surrealista Junmyeon? Disculpa sé que hay algo raro pero lo que dices suena a película.
-Bueno lo sé...
-No, no lo es Jongdae –interrumpió Chanyeol-. –Yo también recuerdo en la pesadilla la caja, pero a mí me paso como que antes de ella.
-No importa, como sea sigue siendo extraño –murmuro Sehun al momento que inspeccionaba a Chanyeol, como cerciorándose que no estuviese herido.
Jongdae entonces pateo ligeramente a Baekhyun.
-¡¿Qué?! –grito este antes de que Minseok lo callara.
-Habla de lo que sabes Baekhyun.
-Ahh, cierto –dio una palmada leve antes de seguir –cuando se detuvo la Marcha y Sehun junto con Chanyeol desaparecieron, Jongdae me acompaño a buscarlos. Al encontrarlos unos soldados nos sacaron de ahí, amenazándonos-.
Sehun y Chanyeol asintieron recordándolo.
-Cuando todos corrían de regreso, tropecé y caí –Yixing que también se había acercado río al escuchar aquello.
Baekhyun le dirigió una mirada seria mientras se secaba el sudor de la frente.
-Entonces vi –Baekhyun prosiguió antes de bajar la voz aún más.-como a un Marchador con el que yo no me llevaba, le era inyectado un líquido negro, que después lo mato.
Kyungsoo dio un respingo y comenzó con sus aves marias, Chanyeol se tensó y cuando buscaba la mano de Sehun, el otro se la tomo con fuerza, Minseok tembló un poco.
-¿Quie...quieres decir que al final a todos nos van a matar? ¿Qué paso con el ganador? –comentó Jongdae subiendo un poco la voz
-Yo se lo mismo que ustedes, así que no podemos sacar conclusiones- contesto Baekhyun
-Creo tendríamos que unirnos en esto, y averiguar que está ocurriendo. Si tengo que morir al menos quiero saber el motivo real- Agrego Junmyeon.
Todos asintieron.
Chanyeol apretó la mano de Sehun, fuese lo que fuese lo cierto era que ahora el grupo se había reducido a menos de cincuenta. Eso no les pintaba nada bien. ¿Porqué se estaban deshaciendo de ellos tan pronto?
ESTÁS LEYENDO
Course |Chanhun|
FanfictionEn una sociedad donde hay un control absoluto por un tirano al que todos conocen como el Comandante existe una vez al año una competencia donde 100 muchachos entre 15-19 años participan 99 mueren y uno vive Sin embargo ¿Que pasar...