Capitulo 2

10.4K 430 34
                                    

La maestra tomo sus cosas para salir del salón de clases, todos mis compañeros ya habían salido del salón para estirarse un poco para prepararse para la próxima clase, yo me quede en mi lugar pensando en lo sucedido y si la profesora habría notado que la estaba mirando y por eso estaba distraída, cuando de pronto siento acercarse a caro, y me dice:

C - Uyyyy  alguien esta enamorada. Dice en tono burlón

S - Noooo caro como puedes decir eso shhhhh

C - Ah ahora me dirás que no te gustó la profesora Lorena!!

S - Bueno em-pu-e yo. No sabia que decir me ponía nerviosa así que solo asentí con la cabeza

C - jaaa lo sabia, tienes que hacerle platica Sarah ganatela y bueno haber que pasa . Dijo guiñendome un ojo

S - No seas tonta ella es mi maestra y solo eso sera , lo más que lleguemos ha ser es amigas y eso ya es mucho. Dije en tono burlón

Llego él profesor de la siguiente clase y todo seguía su rumbo. Así siguieron las próximas dos clases para después  salir a recesó.

Dieron la alarma para salir a recesó, tome mi cartera para poder salir a comer algo ya que tenia bastante hambre, tome a caro de él brazo y nos dirigimos a la cafetería a comprar, estábamos esperando que nos atendieran para comprar un vaso de fruta, cuando de repente escucho una voz, haciendo abrir mis ojos como platos... Era ella la hermosa mujer rubia de ojos color miel. Instantáneamente gire para mirarla y si, ahí estaba ella, volteo y me miro y me regalo una hermosa sonrisa la cual era bellísima, sentí mi corazón latir fuertemente y me sentí ruborizar. Ella tomo su pedido y se marcho de la cafetería, mis ojos la seguían asta que no la vi mas...

Termino recesó. Pasaron las clases y cuando menos lo espere dieron la alarma de la ultima clase ya para la retirada. No me di cuenta en que  momento pasaron las clases volando. Todo por estar pensando en las palabras que dijo caro, pensando en la profesora de derecho

S - Ahhh Lorena. pensé dando un fuerte suspiro...

Llegue a mi casa, mamá estaba en la cocina preparando la comida.

S - Mamá ya llegue

- Como te fue mi vida? Que tal él nuevo semestre?

S - Bien Mamá todo igual. Dije suspirando

-Estas bien Sarah, paso algo?  alguna chica que te guste?

S - N-no mamá todo bien. digo nerviosa, por que como decirle a mi madre que me gusta una profesora, ella sabe que me gustan las chicas pero como reaccionaria ante esto

-Ok hija esta bien sabes que puedes confiar en mi. Dijo dándome una sonrisa

Asentí con la cabeza y subí a mi habitación, deje mi mochila en él piso y me arroje a la cama y instantáneamente se me vino a la cabeza la imagen de Lorena Díaz  repasaba cada parte de ella en mi mente desde él color de su cabello asta los zapatos que tenia puestos, me quede en un trance profundo.

Cuando escucho que tocan la puerta de mi habitación era mi madre diciéndome que la comida estaba lista, baje, comí y regrese a mi habitación, me di una ducha y pensé salir al parque a caminar era una tarde nublada como me gustan, así que salí de mi casa y caminé hacia él parque, me puse los audífonos escuchando Maria José.

Llege al parque y se encontraba solo debido a que a muchos no les gusta él clima cuando esta nublado; mis ojos se centran en una mujer que esta en una de las bancas del parque sosteniendo un libro, ella esta muy atenta en su lectura, era Lorena.

Pensé en lo que caro me había dicho así que decidí acercarme para sentarme junto a ella, comencé a caminar hacia donde se encontraba sentada, mi corazón comenzó a latir fuertemente, mis manos comenzaron a sudar. Llegue y me senté a su lado, pero estaba tan nerviosa que solo simule hacer como si no la hubiese visto y seguía escuchando musica cuando de pronto veo que ella me esta mirando, me saco los audífonos y la saludo:

S - Ho-Hola profesora Lorena. Tartamudeo o rayos solo eso me faltaba, notara que me pongo nerviosa demonios, pensé

L - Hola señorita Castillo, veo que es una señorita muy distraída. Dice en tono burlón

Al parecer estuvo saludando me  cuando tenia los audífonos puestos y pensaba en mis nervios por tenerla cerca, y al parecer no la había escuchado.

S - Ee- Eem yo perdón estaba concentrada. Digo y me siento ruborizar

L - En su musica verdad?. Pregunta y toma uno de mis auriculares y lo pone en su oído

Yo me quede atónita y pensando como que carajo que paso aquí.

L - Maria José eh me gusta su musica. Dice sacando él audífono de su oído

S - Ah si a-a mi también me encanta. Dando una sonrisa la cual me regreso.

L - Bueno y señorita Castillo que hace una señorita en un día así tan sola en él parque . dice alzando una ceja.

S - Bueno pues verá,estos climas nublados y frescos son mis climas favoritos y me encanta salir a dar caminatas para tomar aire fresco

L - Muy bien, mire que casualidad a mi también me gusta hacer lo mismo

S - A si?. Pregunto extrañada. Que bien para mi son los mejores

L - Si, bueno señorita yo me retiro por que ya se esta haciendo tarde y pronto oscurecerá, debería hacer lo mismo señorita castillo, gusta que la lleve a su casa?

Quede muda ante la pregunta osea que esta pasando, recién la conocía de la clase en la mañana no sabia que contestar pero que estaba pasando tenia que decir algo!!

S - N- no se preocupe profesora no vivo tan lejos, me iré caminando. Siento ruborizarme bueno yo diría mas bien ponerme roja nivel exorbitante.

L - De verdad vamos yo la llevo

S - O-ok esta bien

Me regala una sonrisa y toma su bolso, me dirige hasta su coche, abre la puerta  del copiloto para que me suba, subo y cierra la puerta; rodea su coche para dirigirse a su asiento, se coloca el cinturón de seguridad y enciende  el auto y arranca.

Yo solo siento que mi corazón se saldrá en algún momento y mis manos no dejan de sudar a 1000, quizá podría llenar una piscina.

No cruzamos muchas palabras solo me preguntaba en ocasiones para dar la dirección hacia mi casa, mientras manejaba, de repente me pareció ver  que de reojo no dejaba de verme las piernas y se mordía él labio inferior, ya que yo llevaba un short corto  negro con unas medias de color negras, botines tipo metalero negras y un suéter negro. Me puse más nerviosa cuando veía que estaba mirándome, así que me quede mirándola sorpresiva, ella noto que la descubrí; así que se puso nerviosa y apretaba con fuerza el volante de su auto , cuando de repente para su auto y dice:

L - Es aquí?. dice algo nerviosa

S - Si, muchas gracias por traerme

L -No te preocupes no es nada

Bajo del coche, me despido, ella me sonríe, le correspondo el gesto, cierro la puerta y entro a mi casa cerrando la puerta, mientras por la ventana veo como va alejándose su auto, que por cierto es un  Kia Forte  Rojo muy hermoso. Al entrar, mamá dice que ya esta la cena, pero no tengo hambre, así que subo a mi habitación, me coloco los audífonos y recuerdo todo lo que paso hoy

S - Pero no es posible que ella me estuviese viendo las piernas o que hiciera esas acciones con lo de mis audífonos o insistir en traerme a casa o más, que se pusiera nerviosa. Ay Sarah creo que estas alucinando. pensaba.

Mi cabeza no dejaba de pensar y pensar y suspirar por lo que paso, eso me emocionaba, seguí así por unas cuantas horas cuando me quede profundamente dormida...

Aunque dobles mi edad.Where stories live. Discover now