Capitulo 18

3.6K 193 12
                                    

Antes de entrar a mi casa di un gran suspiro preparándome para ser asesinada por mi madre y para poder decirle toda la verdad, de el por qué no estaba donde se suponía que debía estar y por qué tengo estos golpes en la cara, si, le diría de lo mío y mi profesora, eso fue lo que acordamos con Lore en qué debería decirle la verdad. Mi mamá siempre me a entendido y apoyado en todo pero no sé cómo reaccionara al saber que su pequeña tiene una relación con alguien mayor y qué además es su profesora la verdad estoy que me cago de miedo, pero bueno aquí vamos...

Tomé mis llaves, abrí la puerta y entre...

- Sarah (se escuchó la voz de mi madre acercarse hacia mi).

S - Y - ya llegué mamá.

- Donde dem..... Por dios hija que te paso!!

Se acercó lo más rápido hasta a mí y empezó a ver mi cara magullada, estaba sorprendida de verme asi, su cara de preocupación y tristeza se notaba a borde.

S - Tranquila mamá estoy bien no te asustes, te contaré todo...

Caminamos en silencio hasta el comedor, nos sentamos y...

- Bueno cuéntame qué pasó hija, quiero que me des una explicación de todo.

S - E-esta bien mamá pero no quiero que te enfades conmigo y trates de entenderme (suspiro) bueno mamá lo que pasa es que ayer en realidad no estaba con Caro, creo que eso es más que obvio cierto, pero en realidad es que estuve con mi, mi, mi, novia... Y bueno yo no te conté nada por qué ella, ella es mayor que yo y además es mi p-rofesora y tenía miedo que te enfadaras conmigo y me prohibieras verla más y mamá yo la amo como no te imaginas, las dos nos amamos y..

- Shhhh está bien hija ven aquí...

Mi madre me abrazó mientras acariciaba mi cabello..

- Mi amor yo jamás te separaría de alguien a quien amas jamás sería capaz, si ella te hace feliz yo soy feliz, pero supongo que fue por esa misma chica por la que entraste en depresión verdad?,aún que eso ahora no importa como todo hay altos y bajos las entiendo, pero me siento demasiado triste de que no hayas confiado en contarme lo y así haber podido ayudarte cuando estabas mal hija, no vuelvas a esconderme nada sabes que te amo y siempre estaré contigo y para ti.

S - Gracias mamá, gracias por entenderme y estar a mi lado cuando más lo necesitó y perdoname por no haberte dicho nada ...

- Bueno mi amor tranquila ya, está todo bien, pero ahora cuéntame por qué estás golpeada, quién te lastimó para ir a matarlo! espero que no haya sido tú novia eh por qué si no, si me molestaré...

S - No mamá claro que no, no fue ella, jamás lo haría..

Comenzé a contarle a mi madre todo, desde el por qué caí en depresión, hasta la pelea con Marisol en la casa de mi novia. Mi madre estaba súper enfadada con esa mujer y bueno no es de menos, si ahí algo en lo que yo y mi madre nos parecemos en un 100% es en ir a cortar cabezas cuando alguien se mete con nosotros.

Cuando logré calmar a mi madre y evitar a qué fuese a darle patadas en el culo a Marisol qué aún que bien me hubiera ver gustado ver, no iba a dejar que lo hiciera y por qué quería mantenernos alejadas lo más posible de esa mujer.

Después de toda esa charla, mi madre preparo algo de café y galletas para cenar, yo no tenía hambre pero no quiero hacer enfadar de nuevo a mamá.

- Sarah...

S - Mmmmm?

- Quiero que traigas a esa chica tuya a cenar mañana, quiero conocerla.

S - Cof- Cof e-esta bien mamá, yo le diré..

Aunque dobles mi edad.Where stories live. Discover now