Capítulo veinticuatro.

2.3K 205 8
                                    

Observo alrededor en cuanto mis pies tocan el suelo, no hay fans en el hotel gracias a seguridad, pero sé que en algunos minutos todo estará lleno de fans. Estiro mis brazos y luego me muevo de forma que mis huesos también se estiren y hagan el sonido que a mí me da demasiada satisfacción.

— ¿No te duele? —pregunta Colby imitando mis movimientos.

— Para nada —rio mientras me agacho para seguir estirándome.

— Hoy tienen demasiadas fans por conocer —me dice Lidia, una de las organizadoras apareciendo de la nada— Espero se preparen muy bien.

Asiento a lo que dice, pero en cuanto desaparece de mi vista ruedo los ojos, Colby a mi lado ríe divertido.

— Pero si te encanta conocer fans —dice.

— Lo sé, pero que Lidia y cualquiera de las personas del staff me recuerden eso, me harta. Sé cómo comportarme frente a las fans, sé que decir y que hacer, no tiendo el porqué de estar encima de mi como si fuera a joder todo.

— Son así porque primero, eres la primera chica que está en el tour y segundo porque tienes un cargo igual al de Cameron y Bart.

— Tampoco entiendo porque Bart decidió ponerme tanta responsabilidad encima —digo— Tengo 18 años, por favor.

— Eres incluso más madura que Cameron, Bart sabe lo que hace, confía en él.

Caminamos para adentrarnos en el hotel donde ahora nos hospedaremos, Bart dijo que cada uno recogería las llaves de la habitación y podríamos comer algo o descansar para más tarde tener el m&g. Así que prefiero dormir algo.

— ¡Vamos a conocer fans! —dice Blake mientras llega gritando a mi lado, así que la señorita de recepción y yo lo miramos mal.

— Lo se Blake —digo— Liliana Brooks —le digo a la recepcionista.

— ¿Por qué no te registran como Cat Martínez? —pregunta Blake.

— Porque Catherine es mi segundo nombre y Martínez el segundo apellido, así que en mis documentos suelen poner mi primer nombre y apellido —digo y agradezco cuando tengo la llave en mis manos— Ahora, iré a dormir un poco.

Colby y Blake asienten, así yo comienzo a caminar al ascensor dejándolos con la recepcionista, pero Ashton me detiene en el camino.

— Mis hermanos no quieren llevarme por un helado, ¿Podrías llevarme tu?

— Tus hermanos son unos tontos —rio— Yo te acompañare.

— Eres la mejor.

— Lo sé.

Ashton toma mi mano mientras caminamos de vuelta a la entrada del hotel, hay muy pocas fans así que no creo que tengamos problema en llevar seguridad, igual estaremos en la heladería que esta frente al hotel.

— Hola, ¿A dónde van? —Carter se planta frente a nosotros con su celular casi en mi cara. Puedo apostar que me está grabando.

Vamos a la heladería que esta frente al hotel —le digo alejando el teléfono— ¡Y no iras con nosotros!

¡Claro que lo hare! —vuelve a poner su teléfono frente a mí— Cat me ama y me está invitando a cita romántica con ella.

— Sueñas mucho —me rio.

— Ella me ama.

— Claro y Ashton es nuestro hijo —ruedo los ojos.

No sé qué más dice a la cámara, pero no deja que avancemos, así que cuando se despide frente a la cámara, dice que nos acompañara sí o sí.

— Toma mi mano para cruzar la calle, es peligrosa —me dice Carter.

— Se cruzar calles —digo riendo.

— No confió en ti —toma mi mano mientras hace que avancemos y de nuevo vuelvo a rodar los ojos— Listo, te tengo con vida aun, debería ser tu niñero.

Y por tercera vez ruedo los ojos ante lo que dice Carter, no le reclamo nada porque un grupo de fans se acercan a nosotros rápidamente.

— ¿Puedo shippearlos? —pregunta una fan y rápidamente rio— Se miraban muy lindos cruzando la calle, como una familia.

— Si, eso no pasara —rio un poco— Yo solo traía a Ashton de la mano porque aún es pequeño y Carter cree lo mismo conmigo.

— Quiero un helado —me susurra Ashton.

— Esperamos verlas en el M&G —dice Carter— Queremos descansar un poco y comer algo de helado.

— Son demasiado shippeables —repite la chica— Espero tener mi foto con ambos en el M&G.

— Claro que si —digo— Las amamos.

Las chicas dicen que esperaran a ver si algunos de los chicos salen a saludar y que entienden que estemos cansados del viaje, así que cuando estamos dentro de la heladería, le envió un mensaje a Trey pidiéndole que lleve a los chicos fuera del hotel para que las fans hablen, aunque sea algunos minutos con ellas.

— Si quieres yo llevo a Ashton por el helado —dice Carter— Sé que estas cansada, puedes esperarnos en alguna mesa.

— Gracias —le respondo con una sonrisa.

Carter se aleja junto con Ashton y yo busco alguna mesa libre y algo alejada de los demás, cuando estoy sentada solamente veo por la ventana como Trey me ha hecho caso y algunos de los chicos están con las fans. Me recargo en el respaldo de la silla y suelto un bostezo rápidamente.

— Te compre un helado de café.

Estoy casi quedándome dormida cuando Carter pone el helado frente a mi así que solo paso mis manos por mi cara para quitar el cansancio.

— Gracias —digo viendo el helado.

— Supuse que necesitabas algo de cafeína en tu cuerpo —ríe— Ashton quiso un helado de chocolate, así que pronto estará muy hiperactivo. O posiblemente no, tu eres la única que se pone hiperactiva.

— No eres gracioso —le digo mirándolo mal.

Ashton llega con varias cosas más y se sienta a mi lado para ofrecer unos dulces.

— Encontré una fan que me dio estos regalos.

— Bueno, espero que también sea mi fan porque amo estos dulces —digo aceptando el dulce que Ashton tiene hacia mí.

(...)

— ¡Hola te amo mucho! —me dice una chica al abrazarme.

— También te amo mucho —le sonrió.

— Te sigo desde tus inicios y te he traído un regalo.

— ¿Un regalo?

— Si —sonríe mientras de la bolsa de su sudadera saca una pequeña cajita, al verla no puedo evitar sonreír.

La cajita pequeña contiene unas bolitas de papel que al hacer contacto con el piso explotan, es una de mis juegos favoritos de siempre y hace tiempo que no juego con ellos, así que aprovecho que a mi lado están los Rowland.

— Aparecerás en mi canal —le sonrió y saco mi teléfono para comenzar a grabar— ¡Hola, aquí estamos en el M&G y esta hermosa fan me ha traído esto! —grabo la cajita— Y como aquí al lado están Ashton, Hunter y Brandon, los asustaremos.

Joey escucha lo que digo así que se ofrece a grabarme mientras que la fan y yo nos preparamos para aventarles las bolitas a los hermanos.

— A la cuenta de tres —dice Joey—1...2...3.

La fan y yo comenzamos a tirarle las bolitas a los chicos, que al escuchar el ruido de las pequeñas explosiones comienzan a saltar y a gritar.

— ¡¿QUE ES ESO?!

— ¡DIOS PERDONA MIS PECADOS!

— ¡AY NO MAMES!

Cuando ambas nos comenzamos a carcajear puedo notar como los chicos disminuyen los gritos y solo comienzan a vernos mal.

— ¡Los amo demasiado! —ríe la chica juntoconmigo— ¡Sus caras fueron lo mejor!

It's Cat | MagconOù les histoires vivent. Découvrez maintenant