Parte 1

3.3K 202 69
                                    


Camine hacia aquel gran edificio, me dirigí hacia la oficina del Sr. Bakotsu con quien había hablado antes por el móvil.

Golpee la puerta y un hombre bajo me atendió.

.-Adelante, debes ser ______. He tenido muy buenas recomendaciones sobre ti, es por eso que te he pedido esta entrevista.-

.-Muchas gracias espero poder ayudar.-

.-Bueno es un trabajo un tanto simple para ustedes los cazadores, necesitamos que peinen la zona montañosa de Yorubian y cataloguen las especies existentes y si descubren alguna nueva notificarlo con esto.-

Me acercó una cámara con la cual la fotografía era comparada con la base de datos de flora y fauna existente, en caso de ser una especie nueva se ingresan los datos del descubridor y el nombre de la nueva especie.

.-Muy bien, hay algún equipo o solo seré yo, considero que sería más rápido con algo más de ayuda pues será la zona montañosa de todo el continente.-

.-Por supuesto, hemos contactado otro cazador más, su nombre es Kaito, ya hemos trabajado con él en otros proyectos así que puedo decirte que es muy serio en esto.-

.-Solo he oído hablar un poco de él pero jamás lo he visto.-

.-No te preocupes por eso, le reconocerás de inmediato. Es un hombre muy alto y delgado, tiene cabello color plata y siempre lleva una gorra, es un tanto formal al comienzo pero luego puedes entablar con él más fácil comunicación.-

El hombre tomo unos papeles que leyó rápidamente y me los entrego.

.-Este es el contrato y una lista de lo que se solicita en el trabajo.-

Revise cada punto, intentando memorizar toda la información que allí estaba escrita, unos minutos más tarde firme y le pedí una copia de los requerimientos para leer.

.-Bueno, les hemos reservado sus habitaciones en el hotel de la ciudad, estos son los boletos para tomar el barco que los dejara en Yorubian.

Kaito ya ha retirado esto antes así que me ha dicho que pueden encontrarse a las cuatro en el muelle.-

.-Muchas gracias Sr. Bakotsu, haremos lo mejor y nos veremos cuando terminemos el trabajo.-

.-Gracias a ti por aceptar el trabajo, espero formen un gran equipo.-

Salí del despacho para poder conseguir un mapa y así dirigirme hasta el puerto en el cual me estaría esperando.

Tenía poca información de este tipo aunque lo que se decía en el rubro es que era un poco reservado con todo y netamente sus relaciones eran laborales, pese a todo esto las referencias eran excelentes porque tenía buena habilidad catalogando criaturas y conocimiento biológico.

Leí el mapa y al menos estaba a media hora del muelle, como era temprano decidí hacer el trayecto a pie para observar mejor el lugar.

Era una ciudad tranquila que estaba en perfecta armonía con la naturaleza, un valle rodeado de montañas con extensas áreas verdes.

.-Es una pena que tenga que marcharme tan pronto como he llegado.- susurre para mí misma.

Continúe con mi camino hasta llegar al puerto, habían varias personas paseando, niños jugando por la costanera y varios puestos de comida.

Miré en todas las direcciones intentando dar con alguien que encajara con las descripciones del Sr. Bakotsu pero no vi a nadie.

.-Quizás entró a algún local de comida, de todas formas ya es un poco tarde.-

Caminé un poco por el paseo del muelle mirando con atención a las personas pero al cabo de unos veinte minutos no le había podido encontrar.

.-Me lleva...-. Refunfuñe entre dientes dejándome caer en una banca. Y sin buscarlo lo encontré, en una banca un poco más alejada de toda esa multitud de gente estaba él, sentado con los antebrazos posados en sus rodillas contemplando tranquilamente ese mar.

.-Pero que estampa más elegante, este tipo debería haber escogido ser bailarín de ballet.- pensé para mis adentros mientras alisaba mi pantalón y ordenaba un poco mi largo cabello oscuro.

Me acerqué tranquilamente para poder hablarle.

.-Disculpa, ¿eres Kaito cierto?.-

Levantó su rostro y apenas podía ver sus ojos por la sombra que producía la vicera de su gorra.

.-Así es, mucho gusto tú debes ser ____.- se levantó y noté lo largas que eran sus piernas, todo en el era tan estilizado pero agradecí ser alta también de lo contrario me podría haber sentido un tanto intimidada.

.-El gusto es mío, he llegado hace una media hora pero no había logrado encontrarte, supuse que estarías más visible.-

.-Has visto toda esta multitud, yo prefiero los lugares más tranquilos pero de todas formas ya me has encontrado aunque odio los retrasos.-

.-Vale, no ha sido mi intención hacerte esperar.-

Caminamos en silencio hasta el barco que nos llevaría hacia el continente, entregamos los boletos a un joven que los perforó y nos los devolvió.

Entramos al salón del barco y fuimos por una taza de té mientras conversábamos y ordenábamos un poco las labores a realizar en el lugar.

.-He pensado que quizás sería buena idea mantener una carpeta de contactos en caso de que sea demasiado trabajo podemos contactar gente que trabaje en esta área y formar un grupo más extenso.- señalé en el mapa toda el área que se nos había asignado a trabajar.

.-Primero veamos cómo nos desenvolvemos en el lugar, si no somos capaces de hacerlo solo nosotros dos podemos como has mencionado contratar más personas.-

Era un poco serio además de lo que respecta a trabajo no había dicho ni una palabra más en todo este rato, se estaba volviendo un poco incomodo el silencio así que decidí hablar.

.-¿Cuántos años tienes Kaito?.-

Me miro un poco confundido por mi pregunta.

.-¿A qué viene eso?.-

.-Nada solo intento entablar una conversación, tendremos que pasar mucho tiempo juntos y pensé que era bueno conocernos algo más.- le respondí con la mejor de mis sonrisas porque en verdad esperaba llevarnos bien.

.-Mirándote bien, creo que tengo muchos más que tú.- dijo un poco más suelto.

.-Gran, gran error Kaito, jamás subestimes a una persona por su apariencia, la mariposa cristal vive la mayor parte del tiempo en forma de crisálida pero eso no quiere decir que sea joven.-

Una leve sonrisa se formó en sus labios.

.-Veinticinco, ¿y tú?.-

.-Veinticinco, que no te engañe mi apariencia puedo parecer más joven pero esa es mi edad más cercana a cumplir veintiséis en verdad.-

.-Me estás tomando el pelo, no puedo creerlo.- dijo serio mientras se cruzaba de brazos.

.-¿Acaso quieres ver mi identificación?, pues bien ten, no miento, odio hacerlo y menos con algo tan banal como mi edad.- me encogí de hombros y le acerque mi identificación.

La tomó y reviso asegurándose de lo que decía era cierto.

.-Bueno me has sorprendido, en primer lugar porque veo que estás muy informada sobre las especies pequeñas y dos porque ha sido verdad, me gustan las personas sinceras.- me devolvió una sonrisa.

.-Me especializo en especies pequeñas, siempre las pasan por alto, llámale paciencia si quieres pero creo que son fascinantes entre sus mundos escondidos.-

Me miraba con cierta atención mientras hablaba.

.-Entonces haremos un gran trabajo juntos, no se me dan bien las especies diminutas digamos que soy mejor rastreando animales grandes.-

Ambos sonreímos y lo vi más relajado, es verdad que trabajar con alguien a quien no conocías con anterioridad es incomodo pero por el bien de la expedición tendríamos que llevarnos lo mejor posible.

Un lugar llamado hogar... ( Kaito HunterxHunter x Lectora  Kite HxH x lectora )Where stories live. Discover now