Parte 36

953 116 1
                                    

.-Para vigilarla de cerca sin que lo note, necesitamos tres ubicaciones una de estas será fija. Algún edificio desde cual observar cuando entra y sale, así podremos comunicarnos y seguirla.- explicaba Killua haciendo gala sobre su antigua profesión.

.-Lo ideal de la ubicación fija es que sea un lugar alto y con vista al hostal, esto para poder tener todos los ángulos previstos. De preferencia una azotea o un gran mirador.- continuó explicando los detalles del plan.

.-Creo que lo mejor es que tú Kaito te quedes observando en el lugar fijo, será más fácil ocultarte así y nosotros podemos ir a las ubicaciones móviles, por ser niños es más fácil para nosotros pasar desapercibidos.- terminó con su plan Killua.

.-Me sorprende lo rápido que eres como estratega.- dijo asombrado Gon.

.-Lo principal es descubrir si se encuentra sola, si hay alguien manipulando su accionar o su vida corre peligro. Me he topado con varios casos en que las personas hacen el trabajo sucio utilizando a otros, debemos recaudar la mayor información posible.- recalcó Killua.

.-Buen trabajo, solo necesitamos encontrar las locaciones.- Kaito repasaba las instrucciones de Killua.

.-Dejen eso en mis manos.- pidió Gon y los dos asintieron. El niño de cabello oscuro salió del lugar para observar mejor las cercanías de tu hostal.

Caminó con cuidado y observando con detalle cada edificio. En la acera del frente al hostal había un viejo edificio que en el último piso tenía un restaurante con grandes ventanales desde donde se podía apreciar fácilmente lo solicitado por Killua y en las dos direcciones vio varias tiendas de golosinas, jugueterías y tiendas de videojuegos el lugar ideal para ser dos niños más. Emprendió rumbo nuevamente al hotel donde los esperaba Kaito y Killua.

.-¡Ya estoy de regreso!.-

.-¿Has encontrado algo Gon?.- preguntó Killua y el niño de cabellos oscuros extendía un mapa de la ciudad en la mesa, Gon señalaba con el dedo las ubicaciones.

.-¡Aquí! Justo frente al hostal, un viejo edificio de doce pisos, el último piso es un gran restaurante con amplios ventanales, puedes sentarte a observar todos los movimientos sin problemas Kaito. En dirección norte, aquí y aquí hay varias tiendas de golosinas, jugueterías y videojuegos. En dirección sur lo mismo así que estamos cubiertos en cualquiera de las dos direcciones que decida tomar.- replicó Gon.

.-Solo nos queda decidir qué día comenzar.- agregó Killua.

.-Mañana comenzaremos, si en el transcurso de tres días no notamos nada sospechoso, me acercaré a hablar con ella.- terminó Kaito.

En ese momento tú que estabas tan tranquila no tenías idea que los tres estaban siguiendo tu rastro como si de una presa más se tratara.

En lo único que pensabas era en el gran día de tu amigo León, no querías decepcionarlo y tampoco te apetecía ir sola a la recepción, tampoco era una opción no ir hasta la fiesta porque era el día más importante en la vida de tu amigo, al menos eso te había dicho. En estos momentos el único hombre que aceptaría gustoso acompañarte era Ging, una gota cayó por tu cara al pensar en esto.

Pero se te ocurrió algo mucho mejor, una compañía mucho más agradable para esa velada.

Un lugar llamado hogar... ( Kaito HunterxHunter x Lectora  Kite HxH x lectora )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora