Capítulo 7

2.6K 231 73
                                    

Actualicé dos días seguidos :0 y tal vez actualice más siempre y cuando sepa como seguir.

—Papá, necesito que me firmes este permiso, por favor— Harry se acercó a su padre antes de que Anne comenzara a servir la comida.

—Pensé que ya no pedían eso en tu grado Harry— habló su hermana con la barbilla apoyada en una palma.

—Yo también pero aún soy menor de edad— Se encogió de hombros.

—Es en caso de algún accidente amor— su madre llegó con la olla en manos, dejándola en el centro de la mesa —¿Adónde los van a llevar Harry?— preguntó comenzando a servir en los platos.

—Mis compañeros votaron, eran tres opciones. Un museo, un recorrido por el centro o ir al estadio y pues, era obvio que todos querían ir al estadio— dejó la hoja en manos de Des y un bolígrafo sobre la mesa para irse a sentar.   

Mientras comenzaban a cenar Des firmó el permiso, los otros tres integrantes de la familia se miraron entre si con duda y sorpresa. A Harry no lo dejaban salir jamás, hasta a Gemma la había dejado ir a varias fiestas, pero a Harry no y ahora de la nada y sin una sola explicación deja ir al muchacho a un paseo escolar. Sin chistar Harry toma el papel cuando Des se lo extiende y siguen con la cena igual que todos los días.

◘•◘•◘•◘

A Harry no le emocionaba esto en lo absoluto, a él no le interesaba eso, él quería pasear por la ciudad, nunca lo había hecho, cuando estaba en su antiguo hogar sólo acompañaba a Gemma al centro comercial de vez en cuando e iba a la escuela, nada más y ahora menos. La única vez que había salido su padre estaba ebrio, era navidad y él salió a las frías calles de Manchester, pero ni siquiera miró a su alrededor, caminó derecho hasta sentarse afuera de unas casas. Esa vez que conoció a Tomlinson.

En el camión todos jugaban y gritaban, él prefería ver por la ventana, nadie le acompañaba así que era fácil no prestar atención. Tenía los auriculares puestos y comenzaba a dormirse, por lo que decidió buscar un poco más sobre el futbolista que empezaba a abarcar sus pensamientos. Ahora no guardó fotos, sólo leyó sobre él. Sintió a alguien ponerse a su lado e inmediatamente bloqueó el celular y se quitó los auriculares. 

—Hola— saludó uno de sus compañeros —Soy Niall, supongo que lo sabes, pero no importa— el chico siempre sonreía, era sorprendente.  

—Hola. Sí lo sabía— intentó no sonar grosero.

—Bien, no sé cómo seguir esta conversación— se rascó la nuca —No quiero sonar imprudente o grosero, pero nunca te he visto hablar con nadie Harry— soltó de la nada.

—Creo que no es grosero, es la verdad ¿Cómo sabes mi nombre?— dudó si era una buena pregunta.

—Pues eres mi compañero, nombran lista todos los días y te presentaste el primer día, creo que es eso. A no ser que vea el futuro y esté recordando tu nombre de una de mis visiones, pero ni que estuviera en una de esas películas que ve mi prima. Oh sería esa chica bonita, la del cabello corto ¿Cuál era su nombre?— definitivamente ese chico hablaba demasiado, ni siquiera toma aire.

—Alice, ella es Alice Cullen— lo ayudó.

—Oh cierto, ella. Es muy linda— suspiró como si hablara de su más grande amor y Harry se pudo asegurar de que lo que llevaba en los pulmones era aire, unos pulmones bastante grandes.

—Sí lo es— dejó salir una sonrisa, ese chico era simpático.

—Bueno, dime ¿Cómo es Holmes Chapel?— sorprendió de nuevo a Harry con la pregunta.

Mi futbolista favorito (Larry S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora