5- Kisses.

10K 1.1K 902
                                    

Pov Hoseok

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pov Hoseok

Al día siguiente, me desperté creyendo que todo lo de la noche pasada había sido sólo un sueño, pero cuando me gire me encontré con Taehyung dormiendo a mi lado.

Abrí mis ojos como platos y luego recordé, realmente me había confesado, y ni yo mismo podía creer que lo había hecho después de años de querer hacerlo.

Cuando se lo dije lo hice esperando lo peor, no quería subir demasiado mis espectativas e ilusionarme con algo que sabía que de seguro no pasaría, espere lo peor pero por suerte él por lo menos tuvo tacto para recharzarme, no me dijo nada y por lo contrario intento sólo seguir actuando como siempre.

Agredeci lo comprensivo que mi dongsaeng fue y al igual que él decidí dejar todo así, como si nada pasó.

Me levante de la cama y fuí al baño, tome una buena ducha y mientras lo hacía por alguna razón no podía parar de penzar en Tae, pero no me toque, aunque no voy a negar que ya lo he hecho antes.

Me vestí y seguido baje al salón de baile para esperarlo, estaba nervioso, no quería que nuestra amistad se arruinará por mis estúpidos sentimientos, sólo quería que si no iba a ser mejor que antes, por lo menos siguiera siendo igual.

Amaba a Tae, lo hacía como un loco, pero no podía obligarlo a amarme, y era obvio que tal vez esa persona que le gustaba no era yo, pero entonces ¿quién era? ¿JungKook? ¿Jimin?

Sentí las manos de alguien ponerse sobre mis ojos y me espante un poco, yo estaba solo ahí, estaba sentado de lado, despaldas a la puerta y contrario al espejo, así que no note cuando alguien llegó.

-adivina quién es- la grave voz de Tae lleno mis oidos y no pude evitar sonreir entonces.

Él solto mi cara y entre algunas risitas se sentó a mi lado -¿por qué no está prácticando, hyung?- me preguntó con mucha energía en su tono de voz.

Yo estaba sumamente nervioso e incomodo de hablarle, por más que quisiera disimularlo no podía.

-ah, estaba pensando- arrugue mi nariz.

-¿y en que pensaba?- me preguntó con voz suave, sentía su mirada buscar la mia y trataba de evadirla pero era inútil así que deje de intentarlo y lo mire a los ojos.

-en cosas-

-¿cosas? ¿cómo cuáles?- preguntó y no supe que responder -¿como lo que dijo anoche? ¿o como lo que dijo en el baño del restaurante?-

Sentí mi estomago revoltearse de los nervios, no era posible que él estuviera tocando esos temas ahora, sentí mi cara ponerse roja y me sonroje hasta las orejas.

Tae comenzó a reír por lo bajo, ¿qué me pasaba? se supone que yo debo ser el valiente aquí.

-claro... cosas como esas- dije tratando de sonar lo más seguro posible.

Enséñeme a bailar como usted⇾ HopeV [Terminada]Where stories live. Discover now