9- the others.

8.5K 861 809
                                    

Pov Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Taehyung

La mañana nos había sorprendido en aquella cama de hotel de Los Angeles ya que, "después de" decidimos sólo quedarnos allí hasta que el reloj marcó cerca de las 11 am.

Ninguno de los dos había dormido toda la noche, en parte fue mi culpa, debo admitir, pero no me juzguen, teniendo a Hoseok en la cama ¿quién no querría hacerle el amor toda la noche?

Y no me importa que ustedes me llamen calentón, por lo menos yo tengo a Jung para mi.

Había amanecido ya hace un buen rato y después de unas cuantas caricias más, terminamos por levantarnos a eso de las 2 pm.

-iré a darme un baño- me aviso después de descansar un rato tras el... esperen, déjenme y saco la cuenta... uno, dos, tres, ¡cuarta vez que lo hacíamos!

Mi hermoso hombre, sí, MI hermoso hombre, se levantó de la cama y fue hacia el baño, decidí quedarme a dormir un poco mas, ya que por alguna razón yo terminaba mucho más cansado que él, sin mencionar que tenía el ano hecho trizas.

No sé en qué momento me quede dormido, pero luego sentí unos finos y frios labios sobre mis mejillas.

-Tae, bebé iré a comer al fubette del hotel con los chicos- dijo a mi oido y asentí acurrucadome más entre las sábanas -tu sigue descansando, te traeré algo de comer- terminó de decir y beso mi mejilla otra vez antes de salir.

Me desperté a eso de la media hora después, o eso estimo ya que el reloj marcaban las 2:49 PM. Me sente sobre la cama, ya no me sentía tan cansado, me metí al baño y me di una larga y relajante ducha.

Me vestí con unos pantalones holgados y una playera rosa que estaba rota a tijerasos por mi, me puse unas pantuflas y decidido a no salir de la habitación encendí el televisor.

Eran canales locales por lo que todo estaba en inglés, pero aunque no tuviera un basto conocimiento acerca del idioma, alcanzaba a entender más o menos.

En ese momento las puertas de la habitación se abrieron y Hoseok entro con un poco de comida para mi, justo y como dijo que lo haría. Una amplia sonrisa se dibujo en mi rostro por su entrada y rápidamente me incorpore en la cama para recibirle. Él se sentó a mi lado y dejo la comida sobre la mesita que estaba a nuestro lado.

-te traje algo de comer- dijo sonriendo.

-yo quiero comer otra cosa-

Dije y enrede mis brazos al rededor de su cuello sonriendo de forma traviesa, le di un pequeño pero mojado beso en los labios y me quede con mis brazos sobre sus hombros y mi cara muy cerca de la suya.

-no te cansas ¿verdad, niño?- dijo sobre mis labios y me tomo de la cintura para pegarme más a él.

-no, pero usted no es del todo un santo-

-pues es tu culpa- volvió a besarme de nuevo. Parecía como si, fuera demasiado necesario demostrarnos todo el amor que estuvimos reprimiendo por años.

Enséñeme a bailar como usted⇾ HopeV [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora