Capitulo 2

1.4K 83 0
                                    

Peter;

Hoy eramos el chisme del pueblo, nuestra llegada había dado de qué hablar, no siempre se ve a unos extranjeros mudarse a un lugar tan alejado de la civilización.

-Me esta gustando esto de la mudanza eh -dijo Nicolas mirando como una pelinegra pasaba por su lado rápidamente
-Coincido hermano esto es un buffet libre y hay de todo tipo -dijo Vico haciendo reir a todos.

Después de ir a direccion a por nuestros horarios y llaves de casillero cada uno miró que les tocaba, en mi caso historia del arte a primera hora.
-Tengo historia del arte, en el recreo nos encontramos en la cafeteria -con un choque de puños nos despidimos y cada uno se dirigió hacia su aula, llegué dando dos toques en la puerta.

-Si joven? -su voz sonó muy grave
Un cuarenton barrigon al que le hacia falta urgentemente una afeitada me miró de arriba abajo, lo miré fijamente cortando su inspección.
Entregándole el justificante que me dieron antes deje que lo leyera por el mismo.
-Pase y  que no se vuelva a repetir, odio las interrupciones.
Recién llego y ya me cogen manía, empezamos bien. Fui hacia una de las ultimas mesas que estaban vacías detectando al segundo a la chica rubia que parecía que huyó la otra vez de la tienda, la pillé mirándome creyendo ver como ella se sonrojaba.

-¿Puedo? -ella me dio una mirada despreocupada encogiendose de hombros- Soy Peter y tu? -sentí que estaba incomoda.
-Eugenia Esposito - su apellido me era familiar.
Esa fue nuestra conversación en tres horas seguidas, salí del aula con urgencia por llegar al baño cuando en el camino me encontré una situación un tanto extraña.
-Teniamos un trato, renuncie a él para que siguiera viviendo y vais y lo traeis de vuelta hacia ami. -su voz estaba teñida de rabia.
La miré era una chica morena muy morena con piel increiblemente palida y de estatura baja una que tenia agarrado del cuello de la camisa a Nico contra los casilleros. El no pronunciaba palabra alguna
-De que trato hablan y quien carajo eres tú? -vi a la chica tensarse y quedarse por unos segundos inmovil  y con su espalda totalmente rígida la ví girarse dirigiendo sus ojos en mi direccion, madre santa que ojos, unos ojos que hicieron que dieran un paso hacia atras y podia jurar que eran los ojos mas increíbles que habia visto en mi vida. Morado intenso tan brillante como un diamante.
Nico me dio una extraña sonrisa ladeada y aún a sin él contestó por ella.
-Ella hermano es Lali Esposito

LOVE DARK (Laliter)Where stories live. Discover now