Capítulo 1

73 11 0
                                    

Aria

Era el primer día de clases y debía empezar una nueva etapa en la universidad. Estaba soñando cómo sería mi primer día, sería uno perfecto cuando de repente escuché un gran grito. Desperté con el corazón acelerado, era mi mamá.

—Hija, ya levántate, ¿no vez la hora que es? Llegarás tarde a tu primer día de universitaria.— Dijo mi mamá un poco enojada.

—Ya voy mamá, ¿irás otra vez de viaje?— Pregunté sin ánimos.

—Sí, te tocará llevar a tu hermana todos los días a la escuela hasta que yo vuelva.— Antes de que mamá se marchara de mi habitación volteó y me volvió a dirigir la palabra. —Su padre vendrá todas las tardes para cocinarles, adiós, te amo mucho, ya me voy, es tarde.— Mi mamá estaba muy apresurada ya que si llegaba tarde podía perder el vuelo.

—Adiós mamá, buen viaje.— Le grité.

Mamá siempre estaba de viaje, ella siempre pensaba en su trabajo porque con eso era que nos mantenía. Claro, mamá y papá estaban divorciados y mis hermanos y yo vivíamos con mamá. Siempre que ella viajaba, papá venía por las tardes para hacernos de comer y para pasar tiempo con nosotros.

Bajé rápidamente a la cocina para desayunar, tenía que llevar a mi hermana a su escuela y luego irme a mi universidad. Mi hermano era 1 año mayor que yo, por esa razón el tenía su propio carro e iba por su propia cuenta a su universidad. Ya era muy tarde y si no me apresuraba llegaría tarde a mi primer día de clases.

Todo Cambio␈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora