Capitulo 11

10.8K 700 27
                                    

Taylor suspiró y justo en ese momento el timbre de su departamento sonó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Taylor suspiró y justo en ese momento el timbre de su departamento sonó. Se levantó del sofá con el ceño fruncido y miró por la mirilla encontrándose con una rubia de lentes negros. Abrió la puerta y en seguida Romee se lanzó sobre ella para abrazarla con fuerza.

—¡Te extrañé tanto! Acabo de llegar de Nueva York y cuando estaba pasando por fuera de tu edificio no lo aguanté y detuve el auto, necesitaba verte —habló con rapidez y entró al departamento con varias bolsas— ¡Te traje regalos! En realidad, Victoria's Secret te ha enviado regalos.

La sonrisa de Romee se borró al ver la cara de Taylor y cerró la puerta en seguida.

—¿Qué sucede? —en seguida se acercó a ella.

Esta vez Taylor la abrazó y cerró los ojos con fuerza, necesitaba de una amiga y gracias al cielo Romee apareció como ángel enviado del cielo.

Una semana había pasado, ya era lunes y exactamente mañana era el día esperado. Eso simplemente daba vueltas y vueltas por la cabeza de Taylor, se suponía que nadie debía saberlo,solo ella y Justin, pero no sabía que hacer, no sabía que pensar, no sabía si estaba correcto lo que iban a hacer; aún era temprano después de acabar una relación donde los dos se habían hecho mucho daño.

—Yo... —suspiró— nada, no sucede nada solo estoy teniendo un mal día.

—Un mal día que de resume en Justin Bieber —adivinó la rubia— ¿han hablado? Sigo pensando que deben hacerlo.

—No hemos hablado —mintió, buen en realidad no habían hablado desde que él le pidió que fueran a un lugar donde nadie los molestaría, pero eso no lo debía saber nadie.

—Creo que deberían hablar —la rubia acarició el brazo de Taylor.

Esa frase bastó para que Taylor se sintiera un poco más tranquila y se dijera a ella misma que lo que haría mañana estaba bien.

Se acercaron a la gigante cocina y las dos comenzaron a cocinar, lo cual era una mala idea, porque terminaría en un desastre. Pasaron la tarde comiendo comida no apta para modelos como ellas solían nombrarla y vieron algo de netflix.

—Vogue Magazine me ha llamado para un entrevista —comentó Taylor sin poder guardarlo más.

Los ojos de Romee se abrieron y saltó del sofá.

—Dime por favor que no es una broma y que aceptaste.

—No es una broma, aún no he respondido —la morena bajó la cabeza—, realmente no quiero volver a posar, no quiero críticas de lo gorda que estoy.

Fame ➳ J.BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora