|13|: Me voy.

1.7K 277 237
                                    

Aviso: Este capítulo contiene Smut (Setso, ahre)😂 así que léanlo con discreción y responsabilidad. Vengo a decirles que no es él mejor smut que leerán porque es una de las primeras veces que lo hago escribo (espero que nunca nadie sepa quien soy). Gracias por leer.

Viva el porno gei, gracias <3

Capítulo 13.

—¿Enserio, quieres que hagamos las fotos? — Harry preguntó nervioso. Nunca antes había fotografiado a alguien desnudo y si hacían eso, él no podría controlarse y se follaría a Louis. Sólo de pensarlo, su cabeza volaba, volaba hasta el desmesurado trasero de Louis.

—¿Quieres hacerlo? Yo simplemente quería que ellos se fueran, bueno no, que Nick se fuera— mencionó.

—No es como que si él quisiera meterse en mis pantalones.

—Ven.

Louis estaba sentado en su cama y Harry caminó hasta él en un intento de hacerle compañía, tomó asiento en la orilla y lo miró en silencio. Ambos admiraban las facciones del otro como si fueran una obra de arte, una linda obra de un amor poco cuerdo. El título de la obra sería: el amor y la prudencia.

—Louis, tu dijiste que ya no querías besarme y está bien. Perdón por tratar mal a tu novio, me voy de aquí en algunas semanas y...

—¿Te vas? — Louis sintió ahogarse con esas palabras.

—Si. El compañero mexicano de Nick; y yo, tenemos un trato— pausó—. El vivirá contigo.

—Ok, perfecto. Vete a tu parte del cuarto, no quiero verte... es más, deberías largarte de una vez— Louis se acostó en su cama y con ligeras patadas intento sacar a Harry de ella.

—Louis, escúchame.

—No, no quiero ninguno de tus cuentos.

—Louis— los movimientos del ojiazul se volvieron más bruscos, molestando a Harry y logrando que se destara algo que no veía venir.

Harry se subió sobre Louis y agarró sus manos por encima de su cabeza. Estaba enojado, odiaba que la gente hiciera berrinche cuando querían algo, especialmente los niños.

—Suéltame, Harry— forcejeó intentando salir de debajo de Harry.

—No lo haré— sonrió, pero pensó un segundo sobre sacarle provecho a la situación—. Bueno, a menos que reciba un beso.

—Besa a Nick ¿No te largas con él?

—Ojalá lo pudiera besar, pero no, tiene novio.

—Eso nunca te ha impedido meterte en pantalones de chicos que no deberías ¿no?

—No, la verdad no; ¿Quieres que te suelte?

—Obviamente, imbécil.

—Ya sabes lo que tienes que hacer— sonrió—. Mientras tanto, seguiré sobre ti.

Resignado. Louis se dejó, dando como señal un asentimiento de cabeza. Harry beso ferozmente los labios del ojiazul y sin darse cuenta, poco a poco todo comenzaba a tornarse de diferente forma. Louis mordía y chupaba el labio inferior de Harry, mientras que el rizado tomaba sus caderas y las acariciaba, tenía un gran fetiche con las curvas de Louis y es que Louis era un chico caliente que sabía cómo moverse.

—Lo-Louis, ¿Q-Qué estás ha-haciendo? — Harry sintió la pelvis de Louis levantarse hacia las suyas y rozar ambas erecciones. Louis lo volvió besar, subiendo y bajando su pelvis, y sintiendo la fricción de la ropa encima.

—Lo-uis— gimió.

—Mierda, Harry, muévete.

Harry detuvo los movimientos de Louis y lo miró a los ojos.

Canícula |L.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora